Miércoles, 20 Marzo 2019
10:00 am

Presentación de Programa Nacional de Fabricación Digital y Cultura Maker

El Programa Nacional de Fabricación Digital y Cultura Maker, tiene como objetivo principal establecer espacios de fabricación asociados a la red global de Fab Lab de la Massachusetts Institute of Technology (MIT), desarrollar e incrementar las capacidades técnicas de los ciudadanos, fomentar la cultura hacedora y de innovación a nivel nacional...
Viernes, 8 Marzo 2019
10:00 am

Conversatorio en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Unidad de Personal y el Centro Regional de Veraguas los invitan al Conversatorio en Conmemoración al Día Internacional de la Mujer al celebrarse el 8 de marzo.

Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.