Jueves, 29 Agosto 2019

Divulgación de Bases del Concurso GSEA (Global Student Entrepreneur's Award)

Las inscripciones están abiertas a los estudiantes que tengan potencial emprendedor o proyecto desarrollado. En la fecha señalada se presentarán las bases del concurso por videoconferencia.
Viernes, 9 Agosto 2019

Jornada de Iniciación Científica (JIC) Nacional UTP

La Jornada de Iniciación Científica es una iniciativa de la Universidad Tecnológica de Panamá que desea fomentar la investigación entre los jóvenes de pre-grado a nivel nacional, basada en las experiencias obtenidas por el Doctor Alexis Tejedor con el “Salón de Iniciación Científica” en el Centro Regional de Veraguas de la Universidad Tecnológica...

Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.