Fecha: 21/05/2015
Con la participación de ocho equipos, uno de cada Centro Regional y el del Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Softball Estudiantil, que se desarrolló en el Centro Regional de Azuero. Los equipos del Centro Regional de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, Coclé, Azuero, Colón, Panamá Oeste y del Campus Central se dieron cita desde el jueves 7 de mayo, para participar del Campeonato.
Fecha: 11/05/2015
Organizado por el QS - Quacquarelly Symonds - en conjunto con la Universidad de Qatar, el Doctor Alexis Tejedor De León, Docente del Centro Regional de Veraguas, dictó la conferencia titulada "Survival engineering and the game of knowledge: a ludics form to teaching an d learning in engineering", en el evento QS-MAPLE 2015, que se celebró del 5 al 7 de mayo, en Doha, Qatar.
Fecha: 30/04/2015
El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Colón conjuntamente con IT Security Panamá, organizaron su mes de Workshop gratuito. Los Workshop que se trataron durante los primeros días del mes de mayo fueron:
Fecha: 28/04/2015
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró el Día de la Secretaria. Para conmemorar el Día, se ofrecieron dos conferencias para las homenajeadas.
Fecha: 17/03/2015
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, rindió su Informe de Gestión y entregó de horarios de clases a los docentes.
Fecha: 16/03/2015
Autoridades del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, dio la bienvenida a clases del primer semestre 2015 y entregó los Certificados de Mención Honorifica, a los estudiantes de primer ingreso.
Fecha: 11/02/2015
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, realizó del 10 al 12 de febrero, el IV Encuentro Nacional de Docentes de Química. Este evento tuvo como objetivos: intercambiar experiencias docentes que sirvan para mejorar el sistema de enseñanza en el marco educativo, proponiendo cambios en los contenidos de la química, en las diferentes ingenierías.
Fecha: 06/02/2015
El viernes 6 de febrero, el Parque de Santiago fue el escenario, para que aproximadamente 380 estudiantes de Primer Ingreso del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participaran de una gran actividad de limpieza y pintura, en alianza con la Alcaldía.
Fecha: 02/02/2015
El 2 de febrero, el Departamento de Orientación Psicológica, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, bajo la coordinación de la Licda. Dona Córdoba, organizó una Feria de Orientación Vocacional, cuya finalidad es orientar a los estudiantes que ingresan a esta Casa de Estudios, sobre las diferentes carreras que se ofertan en este Centro Regional.
Fecha: 10/12/2014
Al son de guitarra, pandereta y tambor, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) dio la bienvenida a las festividades navideñas. Con esta actividad organizada por la Pastoral Universitaria la UTP, se busca avivar en los creyentes, la espera del Señor y disfrutar del  tiempo de preparación espiritual, para la celebración del nacimiento del Niño Jesús.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013