Fecha: 27/06/2016
Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, presentaron este 24 de junio, una  interesante exposición de Proyectos e Investigaciones realizadas a lo largo del semestre en la Materia Ecología General, dictada por el Prof. José Atencio.
Fecha: 22/06/2016
La Empresa ESET Latinoamérica en coordinación con la Extensión de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales (FISC), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevó a cabo este 21 de junio, el Seminario “El lado del bien y del mal: Cómo Trabajar en Seguridad Informática”.
Fecha: 16/06/2016
En un ambiente lleno de emociones, se celebró la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2015, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas, el 16 de junio de 2016. En esta oportunidad el Centro Regional de la UTP en Veraguas entregó los diplomas que certifican como técnicos y licenciados en ingeniería a 103 nuevos profesionales en las áreas de ciencia, ingeniería y tecnología.
Fecha: 09/06/2016
Estudiantes de IV Año de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron este 8 de junio, una Gira Académica a la Planta Pasadena de la Cervecería Nacional de Panamá.
Fecha: 08/06/2016
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Extensión de Coordinación de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales( FISC), a cargo del Mgtr. José Peralta, realizó las Clínicas Informáticas 2016.
Fecha: 08/06/2016
El equipo de Fútbol de Estudiantes del Centro Regional de la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se coronó el pasado 5 de junio, Campeón de la Liga Distrital de Atalaya, en la provincia de Veragüas.
Fecha: 06/06/2016
En el Marco de la Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente,  autoridades y colaboradores del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevaron a cabo  este 3 de junio, una jornada de limpieza, siembra de plantas y embellecimiento de las instalaciones.
Fecha: 30/05/2016
En el marco de la conmemoración del mes de la etnia negra, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Bocas del Toro, realizó los días jueves 26 y viernes 27 mayo, los talleres: Baile Afro Caribeño, dirigido por el Prof. Jorge Stephenson y la elaboración del popular Yaniquei (Pan bocatoreño), dictado por la Prof. Marine Lastenia Williams, respectivamente.
Fecha: 30/05/2016
La Coordinación de Cultura y el Departamento de Personal del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizó el 27 de mayo, una actividad alusiva al mes de la Etnia Negra, con el objetivo de resaltar los grandes aportes que tiene la cultura Afrodescendiente en Panamá.
Fecha: 27/05/2016
Estudiantes de IV Año de la Carrera de Licenciatura en Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron este 25 de mayo, la IV Jornada de Sensibilización sobre Calidad  con el lema: “Calidad End to End”.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2016