Fecha: 24/11/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, fue sede y anfitrión del Campeonato de Baloncesto para docentes, colaboradores y personal de investigación UTP 2014.  En este campeonato participaron cuatros equipos de los Centros Regionales de: Panamá Oeste, Coclé, Panamá Sede y Colón. El convivio se realizó en el Gimnasio del Colegio Abel Bravo (CAB).
Fecha: 19/11/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, tuvo la visita y a su vez se reunió con el Obispo de Colón y Guna Yala, Manuel Ochogavía Barahona.
Fecha: 18/11/2014
Entre las actividades más importantes en conmemoración a las Fiestas Patrias, la Facultad de Ciencias y Tecnología, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó la Exposición: "Vivo en Panamá"; el 2 de noviembre; el Vestíbulo del Centro Regional se vistió de Patria, exponiendo las principales costumbres y tradiciones de las diversas etnias que habitan en nuestro país.
Fecha: 16/11/2014
Durante la realización de la V Expogeologira, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, de la asignatura Geología, a cargo del Dr. Alexis Tejedor, del Centro Regional de Veraguas, participaron de la competencia estudiantil de sobrevivencia ingenieril en su versión número dos.
Fecha: 14/11/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, organizó un desfile para dar inicio a la celebración del mes de la Patria. El acto protocolar empezó con la Izada del Pabellón Nacional, a cargo del estudiante del Capítulo de Honor, César A. Grajales, junto a los cadetes del Centro de Enseñanza Superior, para luego hacer la izada  de la Bandera y el canto del Himno Nacional.
Fecha: 13/11/2014
Con la finalidad de resaltar y reconocer el valor y sacrificio de quienes ofrendaron sus vidas, para que hoy el país alcanzara la anhelada libertad, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, realizó el pasado 31 de octubre, un Homenaje a la Patria en sus instalaciones.
Fecha: 27/10/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón,  tuvo como Directora, por un día, a la estudiante Yarielis Corleto, del VI°, del Centro Educativo La Sagrada Familia, del Corregimiento de Sabanitas, quien visitó las instalaciones, para conocer al personal administrativo, docente y estudiantes.
Fecha: 24/10/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, sensibilizó a la familia tecnológica, en el mes de la prevención del cáncer.
Fecha: 24/10/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, fue sede del Campeonato Nacional de Voleibol Masculino y Femenino 2014, los días 24 y 25 de octubre. Los juegos se desarrollaron simultáneamente en el Gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena (ENJDA) y del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV). La delegación femenina estuvo integrada por: el Campus Central, los Centros Regionales de Panamá Oeste, Chiriquí, Coclé, Azuero y Veraguas.
Fecha: 20/10/2014
Presentaciones artísticas y culturales, competencias deportivas y de juegos de mesas fue lo que cientos de estudiantes de primer año de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), compartieron el 17 de octubre, en el Jamboree 2014, que se realizó por primera vez, en una de las Sedes de la UTP.   Este año el Centro Regional de Chiriquí, tuvo la gran labor de organizar y coordinar el evento en conjunto con las autoridades de la

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013