Fecha: 23/05/2016
Este 20 de mayo se inauguró en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, el Programa Formación de Emprendedores,en Coordinación con el Centro de Emprendedurismo liderado, por la Prof. Dallys Carrizo, con el objetivo de promover el espíritu emprendedor en los futuros profesionales de la Región.
Fecha: 19/05/2016
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevó a cabo el Seminario “Fundamentos Básicos de Seguridad Policial”, dirigido al Personal de Seguridad del Centro, a través de la Unidad de Personal, a cargo de la Lic. Rubiela Aguilar,  El objetivo de esta capacitación fue ofrecerle a los colaboradores de esta área de seguridad, técnicas y estrategias para minimizar la inseguridad y evitar robos y hurtos en la Institución.
Fecha: 19/05/2016
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, fue escenario de “La Primera Muestra de Investigación Literaria, Rogelio Sinán y La Isla Mágica“, organizado por la Facultad de Ciencia y Tecnología y las Profesoras de Español Rosmayra Beitía y Dalys Alaín. Esta actividad tiene el objetivo de incentivar a los estudiantes en la Investigación Científica y la Lectura,
Fecha: 18/05/2016
En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se llevaron a cabo actividades en conmemoración del XXXV Aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), organizado por la Extensión de Coordinación de la FII, en Centro a cargo de la Prof. Ericka Peñalba.
Fecha: 11/05/2016
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas participó, a través del Departamento de Sistema de Ingreso Universitario, en la Feria de Orientación Profesional, este 11 de mayo, en el Instituto Urracá, Colegio Secundario de la Provincia de Veraguas.
Fecha: 03/05/2016
Del 25 al 29 de abril, el Departamento de Recursos Humanos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Lic.
Fecha: 28/04/2016
El departamento de Capacitación de la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad  Tecnológica de Panamá (UTP), en coordinación con la Unidad de Recursos Humanos del Centro Regional de la UTP en Veraguas a cargo de la Lic. Rubiela Aguilar, llevó a cabo este 27 de abril el Seminario Taller “Competencias Emocionales, Sociales y de Gestión de la Secretaria”.
Fecha: 27/04/2016
En el marco de la Celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, la Unidad de Enlace de los Centros Regionales de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento y la Coordinación del Centro de Emprendedurismo, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó este 26 de abril, el Primer Conversatorio de Innovación y Propiedad Intelectual.
Fecha: 26/04/2016
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), en su décima segunda versión tuvo su sede nacional en el Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 23 de abril.
Fecha: 22/04/2016
En conmemoración de los 34 Años de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), docentes y estudiantes del Centro Regional de Veraguas, hicieron una donación de dos canastillas para bebés,en la Sala de Maternidad del Hospital Luis “Chicho” Fábrega.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2016