Fecha: 20/07/2016
Como parte de la organización del Segundo Semestre 2016, las autoridades del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron este 18 de julio una reunión en donde entregaron los horarios de clases a la planta docente.
Fecha: 18/07/2016
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibió en conmemoración del Día del Niño en Panamá, al estudiante destacado Samuel Sanjur del Sexto Grado de la Escuela Primaria San Antonio, del Distrito de Atalaya.
Fecha: 15/07/2016
El viernes 15 de julio, se llevó a cabo la presentación del Sistema de Información Geográfico UTPMaps, a las autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
Fecha: 06/07/2016
Con éxito culminó el 2 de julio, la I Jornada de Formación de Emprendedores, a través del Programa de Capacitación de Emprendedurismo, en donde 29 estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibieron sus Certificados de aprobación por parte Banesco y la Fundación Solidaridad de Panamá (FUSODEP), como gestores del programa y también de la UTP.
Fecha: 05/07/2016
Estudiantes de IV Año, de la Carrera Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevaron a cabo el Primer Simposio Logístico, con el lema: “Desafíos y Estrategias Logísticas de Panamá”.
Fecha: 01/07/2016
En el Centro Regional de  la Universidad Tecnología de Panamá (UTP), en Veraguas, se llevó a cabo la VIII Jornada de Iniciación Científica (JIC). La JIC, es una actividad que tiene como finalidad  fomentar la investigación entre los jóvenes de pregrado, a nivel nacional. Además resaltar los temas de investigación desarrollados en clases.
Fecha: 01/07/2016
El jueves 30 de junio, se llevó a cabo la VIII Versión de la Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles, a estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas. En esta oportunidad participaron de este evento, 37 jóvenes de la Carrera de Ingeniería Industrial, quienes recibieron de manos del Licenciado Amílcar Díaz, Director del Centro Regional de Veraguas y del Dr. Alexis Tejedor, el símbolo que representa su futura profesión.
Fecha: 29/06/2016
El Sistema de Ingreso (SIU) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevó a  cabo este 28 de junio, la VIII Jornada con Orientadores de la Región, la cual permite un encuentro con docentes orientadores de la provincia de Veragüas y Colegios aledaños, para un intercambio de información.
Fecha: 27/06/2016
Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, presentaron este 24 de junio, una  interesante exposición de Proyectos e Investigaciones realizadas a lo largo del semestre en la Materia Ecología General, dictada por el Prof. José Atencio.
Fecha: 22/06/2016
La Empresa ESET Latinoamérica en coordinación con la Extensión de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales (FISC), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevó a cabo este 21 de junio, el Seminario “El lado del bien y del mal: Cómo Trabajar en Seguridad Informática”.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2016