Fecha: 27/10/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón,  tuvo como Directora, por un día, a la estudiante Yarielis Corleto, del VI°, del Centro Educativo La Sagrada Familia, del Corregimiento de Sabanitas, quien visitó las instalaciones, para conocer al personal administrativo, docente y estudiantes.
Fecha: 24/10/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, sensibilizó a la familia tecnológica, en el mes de la prevención del cáncer.
Fecha: 24/10/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, fue sede del Campeonato Nacional de Voleibol Masculino y Femenino 2014, los días 24 y 25 de octubre. Los juegos se desarrollaron simultáneamente en el Gimnasio de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena (ENJDA) y del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV). La delegación femenina estuvo integrada por: el Campus Central, los Centros Regionales de Panamá Oeste, Chiriquí, Coclé, Azuero y Veraguas.
Fecha: 20/10/2014
Presentaciones artísticas y culturales, competencias deportivas y de juegos de mesas fue lo que cientos de estudiantes de primer año de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), compartieron el 17 de octubre, en el Jamboree 2014, que se realizó por primera vez, en una de las Sedes de la UTP.   Este año el Centro Regional de Chiriquí, tuvo la gran labor de organizar y coordinar el evento en conjunto con las autoridades de la
Fecha: 08/10/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, inició por una semana, la exposición y conferencia, cuyo tema es el Centro Histórico de Colón, Patrimonio Histórico de los Siglos XIX y XX  y una pequeña exposición de carteles alusivos al tema.
Fecha: 07/10/2014
El equipo del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, ganó el Campeonato de Softball, que se realizó en la provincia de Bocas del Toro el 3, 4 de octubre, dedicado en memoria del Ing. Everardo Ortega (q.e.p.d).
Fecha: 05/10/2014
Los días 2, 3 y 4 de octubre 2014, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, celebró sus Novatadas 2014, con la escogencia de la Reina UTP y el Chico UTP 2014.   El evento contó con la participación de cuatro candidatas a reina: Kimberly Madrid, de Ing. Industrial; Isis Vega, de Ing. Civil; Keisy Zambrano, de la carrera  de Lic. Logística y Transporte Multimodal; y Karen Cruz, de Ing.
Fecha: 29/09/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, en virtud de los lazos de cooperación que posee con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH); ha logrado que estudiantes de los cursos de mantenimientos de aires y refrigeración, realizaran su práctica en las instalaciones de UTP Colón, donde ofrecieron mantenimiento y limpieza de las unidades refrigerantes del Centro.
Fecha: 26/09/2014
Del 24 al 26 de septiembre se celebró en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, el Congreso Bianual GLOCAL, el cual contó con actividades tales como conferencias, clínicas, tutoriales y exposiciones. GLOCAL 2014 es un evento académico, científico y tecnológico, que se fundamenta en diversos enfoques temáticos, presentando nuevos modelos de desarrollo, generados a partir de las soluciones globales acciones locales.
Fecha: 23/09/2014
Con el objetivo de  propiciar  un espacio de participación entre los estudiantes y desarrollar en ellos las destrezas  en dominio escénico y expresión oral, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó el III Concurso Nacional de Oratoria con el lema: “Nuestros Mártires, han muerto ya de bala, que no vuelvan a morir de Indiferencia” Omar Torrijos Herrera.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013