Fecha: 17/03/2015
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, rindió su Informe de Gestión y entregó de horarios de clases a los docentes.
Fecha: 16/03/2015
Autoridades del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, dio la bienvenida a clases del primer semestre 2015 y entregó los Certificados de Mención Honorifica, a los estudiantes de primer ingreso.
Fecha: 11/02/2015
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, realizó del 10 al 12 de febrero, el IV Encuentro Nacional de Docentes de Química. Este evento tuvo como objetivos: intercambiar experiencias docentes que sirvan para mejorar el sistema de enseñanza en el marco educativo, proponiendo cambios en los contenidos de la química, en las diferentes ingenierías.
Fecha: 06/02/2015
El viernes 6 de febrero, el Parque de Santiago fue el escenario, para que aproximadamente 380 estudiantes de Primer Ingreso del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participaran de una gran actividad de limpieza y pintura, en alianza con la Alcaldía.
Fecha: 02/02/2015
El 2 de febrero, el Departamento de Orientación Psicológica, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, bajo la coordinación de la Licda. Dona Córdoba, organizó una Feria de Orientación Vocacional, cuya finalidad es orientar a los estudiantes que ingresan a esta Casa de Estudios, sobre las diferentes carreras que se ofertan en este Centro Regional.
Fecha: 10/12/2014
Al son de guitarra, pandereta y tambor, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) dio la bienvenida a las festividades navideñas. Con esta actividad organizada por la Pastoral Universitaria la UTP, se busca avivar en los creyentes, la espera del Señor y disfrutar del  tiempo de preparación espiritual, para la celebración del nacimiento del Niño Jesús.
Fecha: 10/12/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebra fiesta de Navidad en área de difícil acceso. Un grupo de estudiantes, docentes y administrativos de UTP Colón, organizado por el Servicio Social Universitario, bajo la coordinación de la Lic. Mirna Mastino, hicieron un sueño realidad a 87  niños del C.E.B.G. El Platanal, en el Distrito de Donoso, celebrándole la Fiesta Navideña.
Fecha: 09/12/2014
El Proyecto Didáctico para la enseñanza de la ingeniería titulado “Soft & Hard Skills Project”, que ha venido desarrollando el Dr. Alexis Tejedor De León desde el 2002, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, ha sido acogido por la WISE (World Innovation Summit for Education), para formar parte de la iniciativa WISE ed.hub.
Fecha: 05/12/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró el Día del Educador Panameño. En el marco de esta celebración se contó con la presencia de la Dra. Rebeca Bierberach, quien expuso sobre:"El profesor universitario y su rol frente a los procesos de acreditación y reacreditación institucional y de carreras".
Fecha: 02/12/2014
Con la finalidad de estructurar, revisar y coordinar las actividades del 2015, los Coordinadores de Cultura y Deporte de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en un encuentro anual organizada por la Dirección General Secretaría de Vida Universitaria, a través de la  Dirección de Cultura y Deporte, los días 27 y 28 de noviembre, en el Centro Regional de Chiriquí.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013