Fecha: 09/12/2015
Con el objetivo de reconocer esa entrega y dedicación de cada una de las madres que forman parte de esta institución, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevó a cabo este 7 de diciembre, el acto de celebración del Día de las Madres.
Fecha: 09/12/2015
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, culminó el mes de la Patria, con una actividad para rendir honor a nuestras tradiciones cuyo Lema fue “Vístete de Patria”. Los departamentos del Centro Regional de Veraguas se organizaron y presentaron a los presentes  diferentes tipos de comidas y bebidas típicas, como también el arreglo de los espacios físicos con atuendo propios de la campiña interiorana.
Fecha: 27/11/2015
Este 26 de noviembre, se desarrolló en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Veraguas una conferencia sobre el “Proyecto de Fortalecimiento Institucional en Innovación Tecnológica Patentable de la Universidad Tecnológica de Panamá”, por el Licdo. Álvaro Atilano, del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).
Fecha: 24/11/2015
Estudiantes de IV Año de la Carrera de Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron este 20 de noviembre una conferencia con el Lema: “Comercio y Logística, Desarrollándose en un Mundo Globalizado”.
Fecha: 20/11/2015
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, celebró este 19 de noviembre, el Día del Educador Panameño; en el marco de esta conmemoración se contó con la participación del Lic. Jairo Grael, Psicólogo con amplia trayectoria en capacitaciones a nivel organizacional quien dictó la conferencia: “Desarrollo de Competencias Emocionales como claves para el éxito profesional y personal”.
Fecha: 18/11/2015
La estudiante Aliana Aguilar, de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, fue expositora de una ponencia sobre su Proyecto SICROIN: Plataforma para el Cuidado de la Orquídea Peristea Elata en Invernaderos, como parte de los eventos que se realizaron en el marco de la Trigésima Quinta Convención de Centro América y Panamá (CONCAPAN XXXV), “Ingeniería y Tecnolog&iac
Fecha: 13/11/2015
Recientemente se llevaron a cabo las Novatadas 2015, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, con el objetivo de crear espacios de sano esparcimiento para todos los estudiantes del Centro. La estudiante Carolina Espinoza, de la Facultad de Ingeniería Industrial, obtuvo el título de Chica UTP 2015 y el estudiante Rodrigo Rodríguez, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, obtuvo el puntaje más alto para llevarse la banda de Chico UTP.
Fecha: 11/11/2015
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y de la  culminación del mes de la Prevención del Cáncer de Mama y Próstata, en el Centro Regional la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través del Departamento de Recursos Humanos y de Orientación Psicológica, se dictó recientemente la charla "Bienestar Subjetivo: Cómo ser Feliz “.
Fecha: 28/10/2015
En el marco del pasado VII  Congreso de Ingeniería en Azuero, se desarrolló el Simposio de Sistemas de Control Inteligente (SSCI-2015), los días 18 y 19 de septiembre, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero con una participación de 79 asistentes y bajo la coordinación general del Dr. Ignacio Chang.
Fecha: 27/10/2015
Camaradería y sana competencia fue lo que vivieron todos los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que participaron en el Campeonato Nacional de Baloncesto Masculino y Femenino 2015, los días 23 y 24 de octubre.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013