Fecha: 10/12/2014
Al son de guitarra, pandereta y tambor, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) dio la bienvenida a las festividades navideñas. Con esta actividad organizada por la Pastoral Universitaria la UTP, se busca avivar en los creyentes, la espera del Señor y disfrutar del  tiempo de preparación espiritual, para la celebración del nacimiento del Niño Jesús.
Fecha: 10/12/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebra fiesta de Navidad en área de difícil acceso. Un grupo de estudiantes, docentes y administrativos de UTP Colón, organizado por el Servicio Social Universitario, bajo la coordinación de la Lic. Mirna Mastino, hicieron un sueño realidad a 87  niños del C.E.B.G. El Platanal, en el Distrito de Donoso, celebrándole la Fiesta Navideña.
Fecha: 09/12/2014
El Proyecto Didáctico para la enseñanza de la ingeniería titulado “Soft & Hard Skills Project”, que ha venido desarrollando el Dr. Alexis Tejedor De León desde el 2002, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, ha sido acogido por la WISE (World Innovation Summit for Education), para formar parte de la iniciativa WISE ed.hub.
Fecha: 05/12/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró el Día del Educador Panameño. En el marco de esta celebración se contó con la presencia de la Dra. Rebeca Bierberach, quien expuso sobre:"El profesor universitario y su rol frente a los procesos de acreditación y reacreditación institucional y de carreras".
Fecha: 02/12/2014
Con la finalidad de estructurar, revisar y coordinar las actividades del 2015, los Coordinadores de Cultura y Deporte de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron en un encuentro anual organizada por la Dirección General Secretaría de Vida Universitaria, a través de la  Dirección de Cultura y Deporte, los días 27 y 28 de noviembre, en el Centro Regional de Chiriquí.
Fecha: 02/12/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, ofreció el primer seminario sobre Las Buenas Costumbres, en beneficio de la UTP.
Fecha: 24/11/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, fue sede y anfitrión del Campeonato de Baloncesto para docentes, colaboradores y personal de investigación UTP 2014.  En este campeonato participaron cuatros equipos de los Centros Regionales de: Panamá Oeste, Coclé, Panamá Sede y Colón. El convivio se realizó en el Gimnasio del Colegio Abel Bravo (CAB).
Fecha: 19/11/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, tuvo la visita y a su vez se reunió con el Obispo de Colón y Guna Yala, Manuel Ochogavía Barahona.
Fecha: 18/11/2014
Entre las actividades más importantes en conmemoración a las Fiestas Patrias, la Facultad de Ciencias y Tecnología, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó la Exposición: "Vivo en Panamá"; el 2 de noviembre; el Vestíbulo del Centro Regional se vistió de Patria, exponiendo las principales costumbres y tradiciones de las diversas etnias que habitan en nuestro país.
Fecha: 16/11/2014
Durante la realización de la V Expogeologira, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil, de la asignatura Geología, a cargo del Dr. Alexis Tejedor, del Centro Regional de Veraguas, participaron de la competencia estudiantil de sobrevivencia ingenieril en su versión número dos.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013