Fecha: 23/08/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, continuó con éxito, la VII Semana de la Ingeniería, con el lema: Aporte de las Ingeniería al Desarrollo del Plan Estratégico de Colón 2025".
Fecha: 20/08/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, inició la VII Semana de la Ingeniería, con el lema: Aporte de las Ingeniería al Desarrollo del Plan Estratégico de Colón 2025".
Fecha: 13/08/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró del 12 al 13 de agosto, el XXXIII Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores.
Fecha: 09/08/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró su Primera Cena Bailable de Egresados y Amigos 2014, en conmemoración al XXXIII Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores.
Fecha: 07/07/2014
La Biblioteca del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibió una donación  de cincuenta y nueve ejemplares de las áreas de Física, Matemáticas, Química, Mecánica e Ingeniería Industrial, de la biblioteca personal de la Antropóloga, Esther Urieta. Los libros fueron recibidos por el Director, Licdo. Amilcar Díaz y la Subdirectora Académica, Lcda. María Velez junto con el personal de Biblioteca.
Fecha: 03/07/2014
Para promover el acercamiento de los ex-alumnos con el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, realizará la Primera Cena Bailable de Egresados y Amigos.
Fecha: 14/06/2014
El Galardón al Liderazgo Educativo ‘Maestro Ramón Guerra’, fue entregado en la Provincia de Chiriquí, por la Revista Culturama, el 14 de junio, al Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez por su dedicación y compromiso social en la educación nacional.
Fecha: 13/06/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Unidad de Personal y el Comité Organizador ofreció a todos los padres administrativos y docentes un pequeño agasajo al estilo mundialista. El acto inició con una invocación religiosa a cargo de la Licda. Celinda de De Gracia y las palabras de bienvenida por la Licda. Jackeline Rodríguez, Secretaria Administrativa.
Fecha: 12/06/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas, realizó el 12 de junio, su evento académico por excelencia, la Ceremonia de Graduación, Promoción 2013, en la que entregó 90 nuevos profesionales al país, quienes representan varios años de esfuerzo y dedicación al estudio, por parte de los graduandos, profesores y personal administrativo.
Fecha: 05/06/2014
El jueves 5 de junio el Sistema de Ingreso del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas, organizó la V Jornada con Orientadores de la Región 2014.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013