Fecha: 20/10/2014
Presentaciones artísticas y culturales, competencias deportivas y de juegos de mesas fue lo que cientos de estudiantes de primer año de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), compartieron el 17 de octubre, en el Jamboree 2014, que se realizó por primera vez, en una de las Sedes de la UTP.   Este año el Centro Regional de Chiriquí, tuvo la gran labor de organizar y coordinar el evento en conjunto con las autoridades de la
Fecha: 08/10/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, inició por una semana, la exposición y conferencia, cuyo tema es el Centro Histórico de Colón, Patrimonio Histórico de los Siglos XIX y XX  y una pequeña exposición de carteles alusivos al tema.
Fecha: 07/10/2014
El equipo del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, ganó el Campeonato de Softball, que se realizó en la provincia de Bocas del Toro el 3, 4 de octubre, dedicado en memoria del Ing. Everardo Ortega (q.e.p.d).
Fecha: 05/10/2014
Los días 2, 3 y 4 de octubre 2014, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, celebró sus Novatadas 2014, con la escogencia de la Reina UTP y el Chico UTP 2014.   El evento contó con la participación de cuatro candidatas a reina: Kimberly Madrid, de Ing. Industrial; Isis Vega, de Ing. Civil; Keisy Zambrano, de la carrera  de Lic. Logística y Transporte Multimodal; y Karen Cruz, de Ing.
Fecha: 29/09/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, en virtud de los lazos de cooperación que posee con el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH); ha logrado que estudiantes de los cursos de mantenimientos de aires y refrigeración, realizaran su práctica en las instalaciones de UTP Colón, donde ofrecieron mantenimiento y limpieza de las unidades refrigerantes del Centro.
Fecha: 26/09/2014
Del 24 al 26 de septiembre se celebró en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, el Congreso Bianual GLOCAL, el cual contó con actividades tales como conferencias, clínicas, tutoriales y exposiciones. GLOCAL 2014 es un evento académico, científico y tecnológico, que se fundamenta en diversos enfoques temáticos, presentando nuevos modelos de desarrollo, generados a partir de las soluciones globales acciones locales.
Fecha: 23/09/2014
Con el objetivo de  propiciar  un espacio de participación entre los estudiantes y desarrollar en ellos las destrezas  en dominio escénico y expresión oral, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó el III Concurso Nacional de Oratoria con el lema: “Nuestros Mártires, han muerto ya de bala, que no vuelvan a morir de Indiferencia” Omar Torrijos Herrera.
Fecha: 19/09/2014
El 19 de septiembre fue entregado e inaugurado, en el Centro Regional de  La Universidad Tecnológica de Panamá, en Veraguas, el Laboratorio de Red Híbrida de Fibra Óptica y Cable Coaxial (red HFC, en ingles), en convenio con la empresa Cable Onda.   Las palabras de bienvenida las dio el Licenciado Amilcar Díaz, Director del Centro Regional de Veraguas.
Fecha: 17/09/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas,  a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos ofreció el seminario: Actualización Secretarial a 14 colaboradores del Centro, el 17 de septiembre de 2014.
Fecha: 16/09/2014
Rodeado de un ambiente de cultura, tradición y mucha literatura, se celebró el viernes 12 de septiembre, la Premiación del IX Concurso Literario de Décima Escrita 2014. Evento organizado por la Unidad de Cultura y Deporte del Centro de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, y cuyo objetivo es resaltar nuestras costumbres y tradiciones a través de la Décima Escrita.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013