Fecha: 07/07/2014
La Biblioteca del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibió una donación  de cincuenta y nueve ejemplares de las áreas de Física, Matemáticas, Química, Mecánica e Ingeniería Industrial, de la biblioteca personal de la Antropóloga, Esther Urieta. Los libros fueron recibidos por el Director, Licdo. Amilcar Díaz y la Subdirectora Académica, Lcda. María Velez junto con el personal de Biblioteca.
Fecha: 03/07/2014
Para promover el acercamiento de los ex-alumnos con el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, realizará la Primera Cena Bailable de Egresados y Amigos.
Fecha: 14/06/2014
El Galardón al Liderazgo Educativo ‘Maestro Ramón Guerra’, fue entregado en la Provincia de Chiriquí, por la Revista Culturama, el 14 de junio, al Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez por su dedicación y compromiso social en la educación nacional.
Fecha: 13/06/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Unidad de Personal y el Comité Organizador ofreció a todos los padres administrativos y docentes un pequeño agasajo al estilo mundialista. El acto inició con una invocación religiosa a cargo de la Licda. Celinda de De Gracia y las palabras de bienvenida por la Licda. Jackeline Rodríguez, Secretaria Administrativa.
Fecha: 12/06/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas, realizó el 12 de junio, su evento académico por excelencia, la Ceremonia de Graduación, Promoción 2013, en la que entregó 90 nuevos profesionales al país, quienes representan varios años de esfuerzo y dedicación al estudio, por parte de los graduandos, profesores y personal administrativo.
Fecha: 05/06/2014
El jueves 5 de junio el Sistema de Ingreso del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas, organizó la V Jornada con Orientadores de la Región 2014.
Fecha: 23/05/2014
El día 20 de mayo, el Observatorio Astronómico UTP, tuvo la destacada visita del Señor Embajador de Francia en nuestro país, S.E. Philippe Casenave, y la Señora Cónsul, Sophie Zietek. El Señor embajador tuvo la oportunidad de conocer el Telescopio Meade 14 SC, mismo que fuera donado por el Gobierno de Francia a Panamá, en el año 2004, para apoyar al desarrollo de la astronomía y la investigación astrofísica en nuestro país.
Fecha: 20/05/2014
El 25 de abril, el Observatorio Astronómico UTP, ubicado en el Centro Regional de Coclé, celebró su tercer aniversario con un "Café Astronómico", para celebrar tan importante fecha. Durante  el evento, los participantes disfrutaron de una velada cultural y exposiciones de cuadros artísticos, así como de fotografías.
Fecha: 16/05/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Unidad de Personal, ofreció el Seminario Taller “Satisfacción Laboral y Sentido de Pertinencia”, dirigido a personal administrativo y docente del Centro, el 16 de mayo de 2014. La Licda. María Luisa Vélez, Subdirectora Académica del Centro dio las palabras de bienvenida, resaltando la importancia de la capacitación continua al personal que compone la comunidad universitaria.
Fecha: 15/05/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través del Departamento de Recursos Humanos, ofreció el día jueves 15 de mayo, el Seminario:“Normas de Asistencia y Sanciones Aplicables”, dirigido a Personal Administrativo de este Centro Regional. La Licda. Jackeline Rodríguez, Secretaria Administrativa del Centro dio las palabras de bienvenida, manifestando la importancia de esta capacitación.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013