Fecha: 28/04/2016
El departamento de Capacitación de la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad  Tecnológica de Panamá (UTP), en coordinación con la Unidad de Recursos Humanos del Centro Regional de la UTP en Veraguas a cargo de la Lic. Rubiela Aguilar, llevó a cabo este 27 de abril el Seminario Taller “Competencias Emocionales, Sociales y de Gestión de la Secretaria”.
Fecha: 27/04/2016
En el marco de la Celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, la Unidad de Enlace de los Centros Regionales de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento y la Coordinación del Centro de Emprendedurismo, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó este 26 de abril, el Primer Conversatorio de Innovación y Propiedad Intelectual.
Fecha: 26/04/2016
El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISOL), en su décima segunda versión tuvo su sede nacional en el Centro Regional de Azuero de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 23 de abril.
Fecha: 22/04/2016
En conmemoración de los 34 Años de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), docentes y estudiantes del Centro Regional de Veraguas, hicieron una donación de dos canastillas para bebés,en la Sala de Maternidad del Hospital Luis “Chicho” Fábrega.
Fecha: 22/04/2016
Docentes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas se capacitaron este 21 de abril, en el Sistema de Evaluación y Seguimiento Académico (SIESA), que es una es una plataforma en línea enfocada a garantizar la calidad de la educación superior en la UTP.
Fecha: 21/04/2016
Con el objeto de desarrollar en el estudiante, las habilidades blandas, el prof. Miguel Sánchez, de la Facultad de Ingeniería Civil, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, desarrolló el 20 de abril, una gama de actividades orientadas a la integración, creatividad y trabajo en equipo dentro de la vida universitaria.
Fecha: 19/04/2016
Organizadores del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2016, visitaron el18 de abril, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, con el propósito de presentar a los estudiantes, los lineamientos para participar de este proyecto.
Fecha: 19/04/2016
Este 15 de abril de 2016, el estudiante José Gómez, expuso su trabajo de graduación "Prototipo Funcional del Sistema Web de Inventario de Insumos y Registro de Actividades en la Granja Avícola del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano INADEH del Bongo de Montijo", para obtener el título en Licenciatura en Desarrollo de Software, en UTP, Centro Regional de Veraguas
Fecha: 11/04/2016
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, fue sede del Torneo Regional de Tenis de Mesa, que reunió a atletas masculinos y femeninos de todos los Centros Regionales de la UTP, este 8 y 9 de abril de 2016, con el objetivo de fomentar en la Institución, estilos de vida saludable, el compañerismo y el trabajo en equipo.
Fecha: 08/04/2016
Del 6 al 8 de abril de 2016, la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), llevó a cabo en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, una Jornada para la Sistematización Nacional del Proceso de Acreditación de Programas Académicos de la Facultad de Ingeniería Industrial (SINAPAFII).

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013