Fecha: 17/07/2015
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó el Primer Workshop de Investigación FISC 2015, con el objetivo de promover la investigación entre los estudiantes.
Fecha: 13/07/2015
Como parte de la organización del Segundo Semestre 2015, las autoridades del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una reunión, el 13 de julio, en donde entregaron los horarios de clases, a los docentes.
Fecha: 10/07/2015
El Proyecto Didáctico para la Enseñanza de la Ingeniería Titulado “Soft & Hard Skills Project”, que ha venido desarrollando el Dr. Alexis Tejedor De León desde el 2002, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, ha sido acogido por la WISE (World Innovation Summit for Education), para formar parte de la iniciativa WISE ed.hub.
Fecha: 03/07/2015
El 3 de julio, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas se vistió de lujo al ser sede del Primer Encuentro de Voces y Grupos Musicales, evento organizado por la Coordinación de Cultura, a cargo de Gissel Vega y una comisión conformada por administrativos del Centro Regional de Veraguas.
Fecha: 26/06/2015
Los estudiantes de la Lic. En Mercadeo y Comercio Internacional de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, desarrollaron del 25 al 26 de junio, una actividad denominada Sparkling English, cuarta generación, cuyo objetivo es resaltar y motivar a la población educativa, administrativa y docente en la importancia del idioma inglés como segunda lengua.
Fecha: 22/06/2015
En el marco de las celebraciones de la Semana de la Ingeniería 2015, bajo el lema: “Objetivos del Milenio, Compromiso de todos”, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, bajo el Despacho del Rector,  se realizó un taller de arte del título: “Pintando los colores del Milenio”.
Fecha: 19/06/2015
Bajo la Secretaría de Vida Universitaria, el Departamento de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, ofreció un conversatorio-charla sobre VIH Sida en la Biblioteca Dr. Víctor Levi Sasso, donde se contó con la presencia del Dr.
Fecha: 19/06/2015
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá, en Veraguas, a través del Comité Organizador ofreció a todos los padres administrativos y docentes, un pequeño agasajo con una variedad de presentaciones artísticas. El acto inició con una oración dirigida por el colaborador Ernesto Ábrego y la lectura de la Alocución del Rector.
Fecha: 17/06/2015
El 17 de junio, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas,  fue el anfitrión de la Segunda Feria de Compras: “Logística, Motor Fundamental para el Comercio”, organizado por estudiantes de IV año de la carrera de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Fecha: 14/06/2015
En un ambiente lleno de emociones se celebró la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2014, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, el 11 de junio de 2015. En esta oportunidad el Centro Regional de la UTP en Veraguas entregó los diplomas que certifican como técnicos y licenciados en ingeniería a 96 nuevos profesionales en las áreas de ciencia, ingeniería y tecnología.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013