Fecha: 09/09/2016
En el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en  Veraguas, se llevó a cabo el Tercer Simposio de Sistemas de Control Inteligente, el viernes 9 de septiembre. Este evento  fue organizado por el Grupo de Investigación de Sistemas de Control Inteligente de las áreas de  Informática e Industrial, con el fin de promover la investigación en los Centro Regionales y crear un espacio donde  los estudiantes puedan presentar sus proyectos de investigación.
Fecha: 08/09/2016
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y de otras universidades estatales del país, participaron del XI Premio a la Excelencia Académica “Rubén Darío”, que se llevó a cabo en República Dominicana.
Fecha: 08/09/2016
Con el objetivo de crear una cultura emprendedora entre los estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se  realizó el Primer Foro de Emprendimiento: " Innovación y Emprendimiento, Base para el Desarrollo Empresarial". Con esta actividad se busca promover la Innovación y Emprendimiento como fórmula para el desarrollo sostenible de la región.
Fecha: 07/09/2016
La Dirección de Investigación, de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la II Feria Informativa de Investigación, el 7 de septiembre, en el Centro Regional de Veraguas. Las Ferias Informativas que realiza la Dirección de Investigación tienen el objetivo de promover las actividades, eventos y servicios que en materia de investigación se están generando.
Fecha: 07/09/2016
Con el  tema: “Innovación y Emprendimiento, Base para el Desarrollo Empresarial”, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó el Congreso GLOCAL 2016, del 7 al 9 de septiembre.
Fecha: 06/09/2016
Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentaron sus trabajos de investigación, en la Primera Jornada Científica  de Ingeniería UTP- Fundación Deveaux.
Fecha: 02/09/2016
El 2 de septiembre, en el Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se puso en escena, la obra de mayor trascendencia en la historia de las letras nacionales: “La cucarachita mandinga”.
Fecha: 02/09/2016
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, llevó a cabo a través de la Unidad de Personal, a cargo de la Licda. Rubiela Aguilar, un Seminario sobre Salud Preventiva, dirigido al personal docente y administrativo.
Fecha: 01/09/2016
En el marco de la Semana de los Valores que promueve la Secretaría de Vida Universitaria, el Departamento de Bienestar Estudiantil, a cargo de la Licda. Elizabeth de Peñalba, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, escogió el 1 de septiembre, a su representante para el Concurso Nacional de Oratoria de la UTP 2016.
Fecha: 26/08/2016
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través del departamento de Bienestar Estudiantil y de la Unidad de Personal llevaron a cabo este 24 de agosto la Feria de la Salud 2016.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2016