Fecha: 16/09/2014
Rodeado de un ambiente de cultura, tradición y mucha literatura, se celebró el viernes 12 de septiembre, la Premiación del IX Concurso Literario de Décima Escrita 2014. Evento organizado por la Unidad de Cultura y Deporte del Centro de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Azuero, y cuyo objetivo es resaltar nuestras costumbres y tradiciones a través de la Décima Escrita.
Fecha: 15/09/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, realizó el concurso de Oratoria 2014, con el Tema: “Nuestros mártires, han muerto ya de bala, que no vuelvan a morir de indiferencia”. Cada año en UTP Colón realiza esta competencia amistosa, donde los estudiantes logran conocer más de los defensores de nuestra democracia y expresar la historia de nuestro país en versos.
Fecha: 09/09/2014
El martes 9 de septiembre, el Centro Regional de  la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibió la visita del investigador Ignacio Pérez,  de los Laboratorios de la Compañía ESET Latinoamérica, quien presentó la conferencia denominada: Android: Cronología Del Malware Móvil; de la que participaron estudiantes de diferentes facultades, doce
Fecha: 04/09/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas, a través del Departamento de Bienestar Estudiantil, realizó el concurso de Oratoria 2014, con el Tema: “Nuestros mártires, han muerto ya de bala, que no vuelvan a morir de indiferencia”, esta actividad tiene como objetivo lograr la participación activa de los estudiantes dentro de las actividades dedicadas a la semana de los valores que le permitan conocer, analizar y expresar con base históricas, los hechos del 9 de ene
Fecha: 03/09/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Colón, se reunió con el Representante del Corregimiento de Cristóbal, Samuel Bennett, con la finalidad de establecer un convenio entre ambas instituciones.
Fecha: 27/08/2014
Los estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas, donaron tres canastillas en conmemoración del XXXIII Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores, el 13 de agosto de 2014.
Fecha: 23/08/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, continuó con éxito, la VII Semana de la Ingeniería, con el lema: Aporte de las Ingeniería al Desarrollo del Plan Estratégico de Colón 2025".
Fecha: 20/08/2014
El Centro Regional de la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participó  el 13 de agosto, en el Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso, en programación de eventos artísticos y culturales, en conmemoración a los 33 años de su creación. Dentro de las actividades, artísticas-culturales se realizaron diversas presentaciones en los estacionamientos del Edificio Uno.
Fecha: 20/08/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, inició la VII Semana de la Ingeniería, con el lema: Aporte de las Ingeniería al Desarrollo del Plan Estratégico de Colón 2025".
Fecha: 13/08/2014
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Colón, celebró del 12 al 13 de agosto, el XXXIII Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2013