UTP Veraguas se capacita en Plataforma ABC

Acceso a Bibliografía Científica
Capacitación en Plataforma de Acceso a Bibliografía Científica.
Estudiantes de UTP Veraguas tendrán acceso a bases de datos de revistas, libros electrónicos y contenidos especializados.
Jue, 08/18/2016

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se capacitaron este 17 de agosto en la Plataforma de Acceso a Bibliografía Científica (ABC) de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT).

La Plataforma ABC establece una táctica de la SENACYT, que busca facilitar el camino a recursos digitales de bibliografía científica y tecnológica de profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de diversas áreas del conocimiento en la República de Panamá.

El adiestramiento fue una coyuntura para presentar a los estudiantes del Centro Regional de Veraguas el acceso a renombradas bases de datos de revistas, libros electrónicos y contenidos especializados, de una información renovada y de mayor calidad sobre el estado del arte en ciencia y tecnología.

Para la Lic. María Luisa Vélez, Subdirectora Académica de UTP Veraguas, contar con este recurso literario es muy importante para los procesos de acreditación que se viven en estos momentos, además que permiten estar a la vanguardia internacional para responder a los retos globales.