Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas entrega tablets a estudiantes

Para apoyo en sus clases virtuales
Estudiantes del Centro Regional de Veraguas reciben tablets de mano del Director del Centro.
Director de UTP Veraguas, entrega tablets a estudiantes.
Mar, 06/30/2020

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria, entregó 16 tablets, a estudiantes del Centro Regional, que no cuentan con los equipos para acceder a sus clases virtuales.

La entrega de los equipos la realizó el Ing. Fernando González, Drector de UTP Veraguas, a cada estudiante, personalmente. Estos estudiantes enfrentan dificultades económicas, algunos son de lugares de difícil acceso y no cuentan con los equipos para acceder a sus clases virtuales.

Los equipos entregados a los estudiantes fueron donados por las empresas: Huawei Panamá, Milicom Panamá y GBM Panamá y fueron entregados en las instalaciones del Centro Regional.

Los estudiantes mostraron su agradecimiento por la donación, ya que les permitirá realizar sus parciales, conectarse a sus clases y tendrán más facilidades para realizar sus trabajos y talleres y parciales.

NB

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.