UTP Veraguas celebra el Día del Mercadólogo

Reconocer la labor que realizan los profesionales del Mercadeo
Actividad para celebrar el Día del Mercadólogo
Reconocer la labor del mercadólogo como creador de estrategias de personas para personas.
Mié, 05/30/2018

Estudiantes de II y III año, de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron diferentes actividades con motivo de la celebración del Día del Mercadólogo, quien son considerados como estrategas, analistas, publicistas, investigadores, administradores, líderes, y creativos.

Para la Profa. Betzaida Ferrán, docente organizadora del evento, el objetivo de esta conmemoración es reconocer la labor que realizan los profesionales del Mercadeo de esta institución y del país, al igual que valorar su labor como creadores de estrategias de personas para personas.

Los temas tratados fueron: Marketing Extrategy, por la Licda. Alejandra Cisneros, quien expuso las diferentes tácticas y políticas con las que se puede manejar el mercado y los clientes; Mercadeo Digital, por la Licda. Judith Bernuil, quien explicó la importancia de la tecnología en las actividades del marketing; La Creación de un Negocio, por la Licda. Odalis Rivera, quien dio a conocer los testimonios de vida sobre el inicio de un negocio.

Participaron de esta actividad autoridades, docentes, administrativos y estudiantes del Centro Regional.