Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas celebra el Día del Mercadólogo

Reconocer la labor que realizan los profesionales del Mercadeo
Actividad para celebrar el Día del Mercadólogo
Reconocer la labor del mercadólogo como creador de estrategias de personas para personas.
Mié, 05/30/2018

Estudiantes de II y III año, de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron diferentes actividades con motivo de la celebración del Día del Mercadólogo, quien son considerados como estrategas, analistas, publicistas, investigadores, administradores, líderes, y creativos. 

Para la Profa. Betzaida Ferrán, docente organizadora del evento, el objetivo de esta conmemoración es reconocer la labor que realizan los profesionales del Mercadeo de esta institución y del país, al igual que valorar su labor como creadores de estrategias de personas para personas.

Los temas tratados fueron: Marketing Extrategy, por la Licda. Alejandra Cisneros, quien expuso las diferentes tácticas y políticas con las que se puede manejar el mercado y los clientes; Mercadeo Digital, por la Licda. Judith Bernuil, quien explicó la importancia de la tecnología en las actividades del marketing; La Creación de un Negocio, por la Licda. Odalis Rivera, quien dio a conocer los testimonios de vida sobre el inicio de un negocio.

Participaron de esta actividad autoridades, docentes, administrativos y estudiantes del Centro Regional.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.