Seminario Taller Encontrando mi Propósito de Vida

En UTP Veraguas
Seminario Taller Encontrando mi Propósito de Vida.
En conmemoración del Día de la Psicología en Panamá.
Vie, 06/24/2022

En conmemoración del Día de la Psicología en Panamá, el Departamento de Orientación Psicológica, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica (UTP), en Veraguas, a cargo de la Licda. Solach Jaramillo, organizó el Seminario Taller Encontrando mi Propósito de Vida.

Esta actividad se realizó con el objetivo de que los participantes conocieran la importancia de tener un propósito de vida, orientarlos hacia una vida más saludable con sentido y dirección hacia las metas y objetivos y proponerles un estilo de vida que promueva la búsqueda del propósito.

El seminario taller estuvo a cargo de la Licda. Surisaddai Pinzón, quien explicó en qué consiste el propósito de vida, mencionó las razones por las cuales las personas deben optar por tener un propósito de vida y cuáles son las emociones que se pueden presentar en la búsqueda. Como parte de la actividad se les aplicó un taller a los participantes en donde se destacó la búsqueda del autoconcepto, la autoestima y la autorrealización.

La actividad contó con la concurrida participación de las autoridades, estudiantes, así como también del personal docente y administrativo del Centro Regional.

NB/Veraguas