Tamaño Texto

-A A +A

Semana Feliz 2019

En UTP Veraguas
Progama de Veanito Feliz para Niños .
Participaron en la Semana Feliz 2019, hijos y familiares de colaboradores de UTP Veraguas.
Vie, 02/22/2019

La Coordinación de Cultura del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de Gissel Vega, llevó a cabo, con gran éxito, el Programa “Semana Feliz Cuida el Ambiente 2019”, con el apoyo de estudiantes y docentes de las Facultades del Centro Regional.

El objetivo de la semana feliz fue desarrollar habilidades de expresión verbal y corporal en los niños y niñas participantes, conocer la importancia del cuidado del ambiente, así como afianzar la práctica de las normas de comportamiento e interrelación entre los participantes.

Se contó con la participación de 20 niños y niñas de 5 a 12 años, hijos y familiares de colaboradores de esta institución, se realizaron actividades recreativas, artísticas, deportivas, asi como reforestación en el Centro Regional y excursión a una finca agro-recreativa.

Este tipo de actividades contribuyen a la proyección social del Centro y permite acercarse a los futuros estudiantes de la Institución y profesionales del país.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.