Semana de los Valores

Cinco Minutos de Reflexión: “Semana de los Valores”
Profesor y estudiantes conversando sobre los valores.
Los salones de clases fueron visitados para la entrega de volantes informativas.
Vie, 09/20/2013

“Los Valores son la columnas vertebral de la sociedad y nos permite convivir como seres humanos”.

El Departamento de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó la Semana de los Valores, del 16 al 20 de septiembre de 2013.

Entre las actividades realizadas a destacar: cinco minutos de la clase, dedicados a la reflexión sobre los valores, en la que se han escogido escritos narrados, estilo cuento, con un mensaje subyacente.

Terminando la reflexión se realizó un resumen, en el que el profesor conjuntamente con los estudiantes ofrecieron sugerencias positivas a la actividad.