Tamaño Texto

-A A +A

Quinta Jornada con Orientadores de la Región 2014

Vínculos para la orientación vocacional
Docentes, Administrativos del Centro, además los Orientadores de la provincia
Coordinadores de Facultad, docentes, administrativos del Centro y orientadores de los diversos colegios de la provincia, participaron en la actividad.
Jue, 06/05/2014

El jueves 5 de junio el Sistema de Ingreso del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas, organizó la V Jornada con Orientadores de la Región 2014.

La jornada contó con la presencia de coordinadores de Facultad, docentes, administrativos del Centro, además de los orientadores de los diversos Colegios de la provincia y tuvo como finalidad establecer vínculos para la orientación vocacional y el intercambio entre el Centro Regional de Veraguas y orientadores de las escuelas medias de la región. Además, divulgar el proceso de ingreso universitario para el periodo 2014-2015, como también  las ofertas académicas del Centro.

La V Jornada con Orientadores, presentó temas como: Proyección del desarrollo del país y la influencia obtenida mediante los resultados de admisión 2013-2014, Taller de motivación con el tema: Integrando esfuerzos generamos excelencia y calidad.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.