Primer Encuentro de Voces y Grupos Musicales 2015

UTP Veraguas promueve la cultura en la región
Coro Polifónico de la Universidad de Panamá.
Cientos de invitados se deleitaron con las voces de los grupos musicales representando a cada Centro Regional de la UTP, además de grupos invitados.
Vie, 07/03/2015

El 3 de julio, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas se vistió de lujo al ser sede del Primer Encuentro de Voces y Grupos Musicales, evento organizado por la Coordinación de Cultura, a cargo de Gissel Vega y una comisión conformada por administrativos del Centro Regional de Veraguas.

Este evento contó con la  presencia de las autoridades de la Provincia, de la Secretaría de Vida Universitaria y de las autoridades, personal docente, administrativo y estudiantes del Centro Regional de Veraguas.

Los presentes pudieron deleitarse con las excelentes voces y grupos musicales de los Centros Regionales de Azuero, Coclé, Panamá Oeste, Panamá Sede, Colón y Veraguas,  así como los coros Polifónicos de la Universidad de Panamá y la Juvenil de Santiago, quienes fueron los invitados especiales para este evento cultural.

Este tipo de  actividades culturales contribuyen a la formación integral de los estudiantes y de toda la comunidad universitaria.