Jornada de Investigación Veraguas 2023

Avances en trabajos de investigación
La Coordinación de Investigación del Centro Regional de Veraguas, a cargo del Dr. Cristian Pinzón, organizó la Jornada de Investigación Veraguas (JIV) 2023, en su tercera versión, el 12 de diciembre.
La Jornada se realizó en modalidad virtual por la plataforma Microsoft Teams.
Mar, 12/12/2023

La Coordinación de Investigación del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) de Veraguas, a cargo del Dr. Cristian Pinzón, organizó la Jornada de Investigación Veraguas (JIV) 2023, en su tercera versión, el 12 de diciembre.

Este evento busca lograr dos objetivos principales: presentar los progresos alcanzados en los proyectos de fin de carrera e investigaciones desarrolladas en el Centro; e inspirar y motivar a los estudiantes para que emprendan trabajos teórico-prácticos y proyectos de investigación como alternativas viables para su graduación.

El enfoque está en destacar la relevancia y el impacto de estos proyectos, alentando a los estudiantes a explorar y participar activamente en oportunidades de investigación y desarrollo práctico como parte de su trayectoria académica. Este año se contó con la participación de cinco exposiciones de estudiantes de pregrado: Victoria Ludeña, Gerardo Moreno y Ronald Juárez, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales; Juan Gómez y Yarisbeth Coreas, de la Facultad de Ingeniería Industrial.

La Jornada contó con la asistencia de estudiantes, docentes, asesores de los expositores y autoridades del Centro Regional de Veraguas.