FIM Veraguas organiza exhibición de equipos de soldadura

Manteniendo vínculos con la empresa privada
La Coordinación de Extensión de la Facultad de Ingeniería Mecánica en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo del Licdo. Carlos Adames, organizó una exhibición de equipos de soldadura con la empresa Steel Welding & Más.
Exhibición de equipos de soldadura con la empresa Steel Welding & Más.
Mié, 05/24/2023

La Coordinación de Extensión de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo del Licdo. Carlos Adames, organizó una exhibición de equipos de soldadura con la empresa Steel Welding & Más, el sábado 24 de mayo.

El evento fue organizado mediante la gestión del Prof. Rafael Bósquez, con el objetivo de presentar y conocer a mayor profundidad las nuevas tecnologías empleadas actualmente en el campo laboral, cortesía de Total Carbone Santiago. Con esto, se les brindó la oportunidad a los estudiantes de emplear y poner en práctica el uso de estos equipos de soldadura en los procesos MMA, MIG, TIG y PLASMA. Además, se busca fortalecer la conectividad con empresas de la provincia a beneficio de la comunidad universitaria.

La exhibición se desarrolló en el Laboratorio de Soldadura del Centro Regional de Veraguas, y contó con la presencia de más de 25 estudiantes de carreras en el área de mecánica, eléctrica e industrial, quienes pudieron aprovechar al máximo esta experiencia.