Exposición de Proyectos e Investigaciones, en UTP Veraguas

Actividades que realizan los humanos tienen impacto en el ecosistema
Presentación de Proyectos de fin de semestre en la Materia Ecología.
Estudiantes de la Materia de Ecología, que dicta el profesor José Atencio.
Lun, 06/27/2016

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, presentaron este 24 de junio, una  interesante exposición de Proyectos e Investigaciones realizadas a lo largo del semestre en la Materia Ecología General, dictada por el Prof. José Atencio.

El objetivo de esta actividad fue que los estudiantes presentarán por grupo, en diferentes stands, los proyectos finales e investigaciones que habían edesarrollado paralelo a los contenidos del curso, para poner en evidencia su trabajo dentro y fuera del aula de clases y presentar de qué forma las actividades que realizan los humanos tienen impacto en el ecosistema.

Algunos de los temas exhibidos fueron: Generación de energía eléctrica por caída de agua; Problemas de contaminación en ríos de la localidad; Problemática del transporte en Santiago; Agroquímicos y su influencia en Panamá y el mundo; Insecticidas orgánicos y Las afectaciones que tiene el teléfono celular.

NB