Importancia de las rutas de transporte de carga
La Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de Veraguas realizó una Exhibición de Material Didáctico sobre el Transporte de Carga y Transporte Multimodal, el 4 de octubre.
El evento se realizó en el Lobby del Edificio Administrativo del Centro Regional.
Mié, 10/04/2023

La Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó una Exhibición de Material Didáctico sobre el Transporte de Carga y Transporte Multimodal, el 4 de octubre.

Este evento fue organizado por estudiantes de II Año de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, con el objetivo de destacar la importancia de las rutas de transporte de carga dentro de la Cadena de Suministro Nacional e Internacional mediante la exhibición de material fotográfico, periódicos, maquetas, texto y videos; complementando el curso de Transporte de Carga I impartido por la Mgtr. Ericka Peñalba.

Se contó con la presencia de Agencias FEDURO S. A. y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, quienes expusieron la forma en como ejecutan el transporte de carga en Panamá y los reglamentos que se deben cumplir para llevarlo a cabo. Asistieron autoridades del Centro Regional, docentes, estudiantes y administrativos.