Estudiantes de Ingeniería en Sistemas y Computación organizan E-Games UTP 2022

En el Centro Regional de Veraguas
Estudiantes de I Año de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Computación de UTP Veraguas.
Lun, 10/31/2022

Estudiantes de I Año de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas y Computación del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, con apoyo del Grupo Alianza Estudiantil Sección Veraguas, organizaron el evento “E-Games UTP 2022”, el 22 de octubre, que consistió en una gama de diferentes torneos de juegos electrónicos.

Esta actividad fue liderada por la docente Milka De Gracia, facilitadora de la materia Herramientas de Programación Aplicada I, donde se busca fomentar la vinculación de los estudiantes al contenido del curso sobre programación en lenguajes como C++, su aplicación en los juegos electrónicos y el desarrollo de la capacidad de organización y trabajo en equipo como parte de su formación integral como futuros ingenieros.

El 25 de agosto de 2022 se organizó el evento “Pre E-Games” como una antesala al evento final, en su séptima versión en modalidad presencial, después de organizarse dos años, de forma virtual, por la pandemia.

El evento contó con la presencia del director del Centro Regional de Veraguas, Ing. Adriano Martínez; la subdirectora Académica, Itzel Juárez de Saavedra; el Coordinador de Extensión de esta Facultad, José Peralta, docentes y estudiantes de la FISC.

NB/Veraguas