Estudiante de la UTP realiza proyecto Diseño de Mapa de Evacuación Centro Bilingüe de San Antonio, Veraguas

Servicio Social Universitario
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, desarrolló con éxito el proyecto “Diseño de Mapa de Evacuación del Centro Bilingüe de San Antonio”, desde el 21 de septiembre al 12 de octubre del 2023.
El proyecto fue supervisado por el Ing. Ricardo Serrano, docente del Centro Regional de Veraguas
Jue, 09/21/2023 a Jue, 10/12/2023

La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, a cargo del Mgtr. Luis S. Juárez D., desarrolló con éxito el proyecto “Diseño de Mapa de Evacuación del Centro Bilingüe de San Antonio”, desde el 21 de septiembre al 12 de octubre del 2023.

Esta actividad beneficiará a más de 800 estudiantes, entre Kínder, Premedia y Media.

Atendiendo la solicitud por parte del centro educativo, esta iniciativa de Servicio Social Universitario (SSU) fue supervisada por el Ing. Ricardo Serrano, docente de la Facultad de Ingeniería Industrial, acompañado por los estudiantes Nathalia Pineda y Farid Alaín, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal.

Los estudiantes realizaron diferentes inspecciones en las instalaciones de la escuela, para luego determinar acciones en búsqueda del mejoramiento de rutas de evacuaciones, entre otras recomendaciones.La Directora del Centro Bilingüe, Pastora Batista, expresó su más grato agradecimiento al Centro Regional por atender la solicitud hecha por la brigada de seguridad de la escuela, liderada por la Maestra Vielka de Murillo.

RM / C.R. Veraguas