Práctica Profesional en Cervecería Nacional S. A.
Nathalia Pineda, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, sustentó su Trabajo de Graduación de tipo práctica profesional.
Nathalia Pineda, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, sustentó su Trabajo de Graduación.
Mié, 07/12/2023

La estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de Veraguas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, Nathalia Pineda, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, sustentó su Trabajo de Graduación de tipo práctica profesional titulado “Diseño y desarrollo de una base de datos automatizada para una mejor identificación, análisis y evaluación de los indicadores de desempeño en las áreas de almacén y distribución en Cervecería Nacional S.A. Centro de Distribución en Santiago”, el miércoles 12 de julio.

Durante la práctica, la estudiante analizó la logística empleada en el Centro de Distribución para diseñar una base de datos, lo que permitirá a la organización contemplar una mejor evaluación diaria del cumplimiento de los indicadores estratégicos de desempeño, procurando mantener un nivel óptimo de gestión, calidad y productividad.

Se contó con la participación de la profesora asesora Mgter. Betzaida Alaín, los docentes jurados Mgter. Adriano Martínez y Mgter. Fernando González, así como también amigos y familiares.