Culmina con éxito la Liga Interna de Voleibol Mixta UTP Veraguas 2022

Comité Organizador de la XIII Ceremonia de Imposición de Cascos
Propiciar la sana convivencia y el esparcimiento entre la comunidad estudiantil del Centro
Sáb, 09/24/2022

El sábado 24 de septiembre se disputó la Jornada Final de la Liga Interna de Voleibol Mixta, organizada por el Comité Organizador de la XIII Ceremonia de Imposición de Cascos y el Grupo Alianza Estudiantil, con apoyo de la Coordinación de Deportes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas.

Este torneo tuvo el objetivo de recaudar fondos a beneficio del evento académico a celebrarse en el mes de octubre, así como también propiciar la sana convivencia y el esparcimiento entre la comunidad estudiantil del Centro. La Liga, disputada por un mes, contó con la participación de 8 equipos y 64 estudiantes, entre damas y caballeros.

Para la entrega de los premios a los equipos ganadores, se contó la presencia del Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro Regional de Veraguas; el Licdo. Demóstenes Ureña, Coordinador de Deportes; el estudiante Rolando Mora, Presidente de Alianza Estudiantil Sección Veraguas, y los estudiantes Tania Tenorio, José Donoso y Louis Aguilar, en representación del Comité Organizador del torneo deportivo.

Los ganadores fueron acreedores a diferentes premios y reconocimientos: Primer Lugar: “Trinity”, con su capitán Rolando García, de IV año de la Licenciatura en Desarrollo de Software; Segundo Lugar: “NEKOMA”, con su capitán, Ariel González, de III año de la Licenciatura en Edificaciones; y el Tercer Lugar: “Los Reprobados”, con su capitán, Pascual Barroso, de II año de la Licenciatura en Ingeniería Civil.

NB/Veraguas