Convivio Navideño 2023 en el Centro Regional de Veraguas

38 años de servicio
La Lcda. Elizabeth Batista de Peñalba fue homenajeada en este Convivio Navideño.
El evento se realizó en el Lobby del Edificio Administrativo del Centro Regional.
Jue, 12/14/2023

La Coordinación de Cultura, Unidad de Personal y la Administración del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, celebraron el Convivio Navideño 2023.

Este evento fue la oportunidad perfecta para reconocer la labor, esfuerzo y dedicación de la Lcda. Elizabeth Batista de Peñalba, encargada del Departamento de Bienestar Estudiantil, por sus 38 años de servicios a esta institución y quien se acoge a una merecida jubilación.

Durante la velada las estudiantes Saskia Atencio, de la Facultad de Ingeniería Industrial y Zumeily Fuentes, de la Facultad de Ingeniería Civil, deleitaron a los presentes con piezas musicales.

A la Lcda. Elizabeth, conocida cariñosamente como “Eli”, se le hizo un video dedicatorio, se le entregó una placa de reconocimiento y se le obsequiaron regalos por parte de los compañeros. Ella dio unas palabras de agradecimiento por todo el cariño recibido.

Al finalizar el evento se realizó un brindis para compartir como gran familia UTP. Este evento contó con la asistencia de las autoridades universitarias, docentes, administrativos, estudiantes, invitados especiales y público en general.