Conversatorio en el Día de la Mujer

En UTP Veraguas
Resaltando el valor de la mujer.
Conversatorio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Jue, 03/15/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas desarrolló un Conversatorio con las colaboradoras, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que se conmemora la lucha de la mujer trabajadora, que día a día trabajan por la igualdad, tanto en la sociedad como en el desarrollo personal.

El conversatorio fue dirigido por la Lic. Alexandra Alvarado, Psicóloga de UTP Veraguas, en en el cual se resaltó la lucha de la mujer por el respeto y la igualdad, por lo que manifiesta que hoy es un día de reflexión. Otros temas abordados fueron: el amor propio, dedicarse más tiempo a ellas mismas, la comunicación en el trabajo, y una dinámica sobre las características que nos identifican.

El Ing. Adriano Martínez, Director Encargado, destacó las cualidades que describen a las mujeres y felicitó a la Unidad de Personal, a cargo de la Lic. Rubiela Aguilar, por esta excelente iniciativa.

NB