Con éxito culmina la Liga Interna de Voleibol Mixta UTP Veraguas 2023

Participaron 94 jugadores
Con éxito culminó la Liga Interna de Voleibol Mixta UTP Veraguas 2023, organizada por la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Veraguas, a través de la Coordinación de Deportes y la agrupación estudiantil Club CADET UTP, el 5 de abril.
El equipo “NEKOMA”, con su capitán Ariel González, de la Facultad de Ingeniería Civil, logró coronarse como campeón.
Vie, 04/05/2024

Con éxito culminó la Liga Interna de Voleibol Mixta UTP Veraguas 2023, organizada por la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Coordinación de Deportes y la agrupación estudiantil Club CADET UTP, el 5 de abril.

El torneo deportivo contó con la participación de 11 equipos compuestos por 94 jugadores, entre ellos 86 estudiantes, 5 administrativos y 3 docentes. El equipo “NEKOMA”, con su capitán Ariel González, de la Facultad de Ingeniería Civil, logró coronarse como campeón al derrotar 2-1 a los “Lesionados”, con su capitán Rolando García, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales. Los acreedores del primer lugar recibieron un trofeo en manos del Mgtr. Abdiel B. Saavedra, Subdirector de Vida Universitaria, y el Mgtr. Demóstenes Ureña, Coordinador de Deportes.

Además, el Club CADET UTP otorgó tres trofeos a los tres primeros lugares de la tabla de posiciones durante la ronda regular: "NEKOMA", "Lesionados" y "Bumblebees", estos últimos de la Facultad de Ingeniería Industrial, dirigidos por el capitán Nelvin Cortés. También, se contó con la participación del equipo "Dieléctricos", con su capitán Enrique Fernández, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica; quienes disputaron un partido en honor al Subdirector de Vida Universitaria.

El Club CADET UTP agradece la gestión del Ing. Rolando Mora como patrocinador de la premiación, así como a la comunidad universitaria por su apoyo en esta actividad que aporta a la formación íntegra de los docentes.

RM / Veraguas