Colaboradores del Centro Regional de Veraguas obtienen méritos académicos y galardones

Diplomas y reconocimientos
Miembros del cuerpo administrativo del Centro Regional de Veraguas, recibieron diferentes reconocimientos los días 12 y 13 de diciembre.
Estas actividades se realizaron en el Campus Central Víctor Levi Sasso.
Mar, 12/12/2023 a Mié, 12/13/2023

Miembros del cuerpo administrativo del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibieron diferentes reconocimientos los días 12 y 13 de diciembre.

En el Campus Central se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de Premedia, Media del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso (CTE-VLS) y del Diplomado de Habilidades Administrativas el martes 12. Estos son Programas de Desarrollo del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos.

Participaron en ella la Sra. Briceida Murillo, Primer Puesto de Honor; y la Sra. Leonarda Cortez, Segundo Puesto de Honor; de la promoción Premedia; y en la promoción de Bachiller en Comercio, el Sr. Armando González que ocupó el Tercer Puesto de Honor. Además, se graduaron del Diplomado los colaboradores Hermógenes Batista, Catalino Rivera, Daniel Guerra y Laurentino Samaniego, estos dos últimos en el Tercer y Segundo Puesto, respectivamente.

Durante la ceremonia del Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo, realizada el miércoles 12, se distinguió a la Lcda. Rubiela Aguilar, encargada de la Unidad de Personal, quien fue nominada en la Categoría "Excelencia Administrativa". Esta categoría busca reconocer la labor de aquellos colaboradores que se han destacado por su  perseverancia, profesionalismo y compromiso con las metas y objetivos de su unidad de trabajo.

En estos actos, estuvieron presentes diferentes autoridades de la Universidad. La delegación veraguense fue acompañada por el Mgtr. Adriano Martínez, Director del Centro Regional, quien expresó su orgullo por el equipo de trabajo que conforma la unidad, donde han dado testimonio de sus ganas de superación y su sentido de pertenencia hacia esta Casa de Estudios Superiores.