Centro Regional de Veraguas participa del Foro de Candidatos Presidenciales 2024

Ambiente, Energía, Tecnología y Educación
La comunidad universitaria del Centro Regional de Veraguas participó del Foro Presidencial "Ambiente, Energía, Tecnología y Educación", el jueves 21 de marzo. Créditos: Melvin Mendoza.
Este debate se transmitió por el canal de YouTube de la UTP.
Jue, 03/21/2024

La comunidad universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participó del Foro Presidencial "Ambiente, Energía, Tecnología y Educación", el jueves 21 de marzo.

Fue responsabilidad del grupo Alianza Estudiantil Sección Veraguas, en conjunto con la Unidad de Tecnología de la Información y Comunicación, la logística de la participación de este Centro en este encuentro con los candidatos presidenciales previo a las elecciones generales del 5 de mayo.

Divididos en dos bloques, se dieron cita a este foro: José Gabriel Carrizo, del Partido Revolucionario Democrático y Molirena; Martín Torrijos, del Partido Popular; Melitón Arrocha, de la libre postulación; Maribel Gordón, de la libre postulación; Ricardo Lombana, del Movimiento Otro Camino; y Rómulo Roux, de Cambio Democrático y el Partido Panameñista.

Participaron más de 100 estudiantes en las áreas habilitadas para observar el foro, en compañía de docentes y administrativos. La Lcda. Gissel Vega fue la moderadora en representación a Veraguas.

RM / Veraguas