Centro Regional de Veraguas honra a las madres en su día

Día de las Madres
El Centro Regional de Veraguas, organizó un almuerzo en honor a las madres de la Institución "La Vida es un Carnaval", en el marco de la celebración del Día de la Madre, el 7 de diciembre.
Almuerzo organizado gracias a actividades realizadas por la Comisión.
Jue, 12/07/2023

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizó un almuerzo en honor a las madres de la institución, el 7 de diciembre, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

Con la temática "La Vida es un Carnaval", este acto se realizó con el objetivo de reconocer la dedicación y entrega de cada una de las agasajadas progenitoras del Centro Regional. La comisión encargada de la realización de este evento estuvo liderada por el Dr. Carlos Barría, Subdirector Administrativo y el Mgtr. Abdiel B. Saavedra, Subdirector de Vida Universitaria.

El Director del Centro, Mgtr. Adriano Martínez, brindó las palabras de bienvenida, recalcando la importancia del rol de la madre en la familia que trasciende en los valores que emana de esta casa de estudios superiores. La Sra. Marissa Cruz, Reina Madre 2022, agradeció a la comunidad universitaria por la distinción que recibió en galas como esta.

Las madres disfrutaron de una coreografía por parte de los compañeros administrativos masculinos, amenización musical por la cantante Elsaira Valdez, bebidas confeccionadas por el personal del Laboratorio de Suelos y Materiales (LASYMA) y una murga en medio de la escogencia de la Reina Madre. En esta oportunidad, se realizó la dinámica del "Topón de Carnaval", donde a suerte se eligieron dos princesas: la Lcda. Elizabeth Batista por Calle Abajo, y la Ing. Nieves Bernal por Calle Arriba, esta última coronada como Reina 2023.

Además, se entregaron obsequios por parte de docentes como patrocinadores; y adquiridos gracias a los fondos de las actividades que lideró la comisión durante al año. A esta actividad asistieron autoridades del Centro, las madres agasajadas, personal de comité organizador, docentes y personal administrativo.