Centro Regional de Veraguas celebra XLII Aniversario de la UTP

XLII Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá
Con mucho júbilo y orgullo el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas inició la celebración del XLII Aniversario de fundación de esta institución el jueves 17 de agosto.
Comunidad universitaria del Centro Regional de Veraguas celebra con orgullo.
Jue, 08/17/2023

Con mucho júbilo y orgullo el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas inició la celebración del XLII Aniversario de fundación de nuestra institución el jueves 17 de agosto.

El programa inició con una Eucaristía de Acción de Gracias a cargo del Capellán Padre Marcelino González. Seguidamente, se realizó un acto de reconocimiento donde se entregaron pines a colaboradores que han laborado por 15 a 45 años ininterrumpidos en nuestra casa de estudios superiores, y placas a aquellos que se han retirado de la misma, como muestra de su valioso apoyo y dedicación para el engrandecimiento de la esta Universidad.

La Mgter. Itzel Saavedra de Juárez, Directora Encargada, se dirigió a los presentes reafirmando el prestigio que ha mantenido la institución y las innumerables cosechas obtenidas por más de cuaro décadas, todo esto gracias a los valores y la voluntad de quienes la componen y egresan de ella, lo que debe ser motivo para continuar en el camino de la excelencia. El evento fue amenizado por presentaciones folclóricas y musicales a cargo de las agrupaciones dirigidas por la Coordinación de Cultura del Centro Regional.

Posteriormente, y envueltos de aplausos, fuegos artificiales y piñatas, se realizó el canto de cumpleaños. Se organizaron dos tandas para brindarles la oportunidad a estudiantes de las jornadas matutinas, vespertinas y nocturnas de unirse al festejo.

Paralelo a los actos protocolares, los diferentes estamentos de la comunidad universitaria realizaron entrega de canastillas a diferentes instituciones: Jardín Terapéutico “La vida es bella” y Sala de Maternidad del Hospital Luis "Chicho" Fábrega, Nutre Hogar Veraguas y Asilo de Ancianos.

NB/Veraguas