Centro Regional de Veraguas, campeones de Cuadrangular de Softbol Estudiantil en Azuero

Convivio entre Centros Regionales
El Centro Regional de Veraguas, se coronó campeón del Cuadrangular de Softbol Masculino para Estudiantes, organizado por la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Azuero, el sábado 20 de abril.
El equipo conformado por 6 estudiantes de la FIC, 1 estudiante de la FII, 1 estudiante de la FISC y 1 estudiante de la FIM.
Sáb, 04/20/2024

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se coronó campeón del Cuadrangular de Softbol Masculino para Estudiantes, organizado por la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Azuero, el sábado 20 de abril.

El equipo estuvo conformado por los estudiantes Adriams Atencio, de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM); Saúl Molina, de la Facultad de Ingenieria de Sistemas Computacionales (FISC); Moisés Villarreal, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII); Rubén Jacob Castillo, David Cruz, Jonathan Cogley, José Castillo, Juan Aranda y Blas Montenegro, de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC).

Se dio inicio al encuentro con las palabras de bienvenida del Mgtr. Ismael Batista, Director del Centro Regional anfitrión. Veraguas se enfrentó a Azuero en la primera ronda, ganando 5 carreras a 2. Para la final, se cruzan contra el equipo de Panamá Oeste, quienes lograron la victoria frente a Coclé, nómina acreedora del tercer lugar.

Después de cinco innings, Veraguas y Panamá Oeste empatan 10 a 10. El equipo veragüense se lleva la victoria después de un episodio extra, al anotar 3 carreras. Rubén Jacob Castillo y Moisés Villarreal fueron premiados como Campeón Lanzador y Campeón Bateador, respectivamente.

Durante el cuadrangular, realizado en el Club Jubasa, el equipo estuvo acompañado por el Mgtr. Demóstenes Ureña, Coordinador de Deportes.

RM / Veraguas