Capacitación en Acceso a la Editorial Springer Link

En UTP Veraguas
Seminario Taller de Editorial Electrónica.
Estudiantes se capacitan en editorial internacional de libros electrónicos.
Lun, 05/07/2018

Docentes y estudiantes de todas las Facultades del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se capacitaron en el “Acceso a la Editorial Springer Link”,  que es la mayor editorial internacional de libros electrónicos en el ámbito científico, tecnológico y médico.

El seminario taller fue dictado por el Ing. Jorge Martínez Gilbón, donde explicó el funcionamiento de la herramienta y cómo puede ser utilizada por toda la comunidad universitaria como marco bibliográfico de los trabajos de investigación.

La Editorial Springer es un sistema de consulta on-line que permitire a las bibliotecas y sus usuarios disfrutar del uso ilimitado de todos los libros electrónicos adquiridos de la editorial, la cual nace con una única misión: servir de apoyo a científicos e investigadores ante el reto de ampliar el conocimiento.

La realización de esta capacitación estuvo gestionada por el Ing. Ricardo Márquez, Coordinador de la Plataforma ABC, de la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT) y la coordinación de Investigación de UTP Veraguas.

NB