Cooperativa Juan XXIII
El estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de Veraguas, Rodney Barría, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, presentó su Trabajo de Graduación.
Rodney Barría, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, sustentó su trabajo de graduación
Lun, 10/09/2023

El estudiante de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, Rodney Barría, de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, presentó su Trabajo de Graduación de tipo teórico-práctico titulado “Análisis para la mejora de la gestión de inventario dentro de los procesos de la bodega de consumo de la Cooperativa Juan XXIII”, el 9 de octubre.

El trabajo plasmó diferentes alternativas para la empresa en cuando al manejo logístico de la bodega en cuestión de la cooperativa, la cual maneja diversos productos y servicios agropecuarios, de ahorro, crédito y comercio al por menor.

Se contó con la participación del docente asesor Ing. José Ramiro López y los profesores jurados Ing. Mabel Camarena e Ing. Betzaida Alaín, así como también en compañía de familiares y amigos.