XI Juegos Nacionales Especiales 2013

Se premiaron los 3 primeros lugares de cada disciplina deportiva
Niños ganadores de la carrera de los 200 metros.
Vie, 09/13/2013

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas fue sede de los XI Juegos Nacionales Especiales 2013, cuyo lema fue: “El valor de la igualdad de la familia en la inclusión: Niños Deportistas, Padres Felices”, organizado por el Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE).

En estos Juegos Nacionales Especiales se realizaron diferentes modalidades deportivas como: futbol, salto largo, lazamiento de jabalina y bala, tenis de mesa y carreras.

El evento contó con la participación de las delegaciones de Guna Yala, Darién, Herrera, Los Santos, Chiriquí, Panamá Oeste, Panamá Centro, Coclé y Veraguas, de la Subdirectora General del IPHE y Coordinadora de esta actividad, profesora Ana de Delgado; el Director del Centro, Lic. Amílcar Díaz; el representante del corregimiento de San Martín, padres de los niños participantes, personal administrativo del IPHE, estudiantes de carreras afines de otras universidades y nuestras candidatas novatas.

La profesora Ana de Delgado agradeció al Centro, por todas las atenciones brindadas por este Centro Regional de la UTP, para que se llevaran a cabo las competencias.