VIPE presenta plan de trabajo de Investigación Postgrado y Extensión

Plan de Trabajo para los Centros Regionales
Reunión de la VIPE
VIPE y Coordinación General de Centro Regionales presentan Plan de Trabajo.
Lun, 03/05/2018

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con la Coordinación General de los Centros Regionales, a cargo de la Ing. Brenda Serracín, realizó una gira en el Centro Regional de Veraguas, con el objetivo de presentar el Plan de Trabajo de esta Unidad a los Directores, Subdirectores y Coordinadores de Investigación, Postgrado y Extensión de los Centros Regionales.

El Dr. Alexis Tejedor, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión, presentó a las autoridades de los Centro Regionales, propuestas y proyectos para este nuevo quinquenio, entre los que se destacaron la realización de la Jornada de Iniciación Científica (JIC), a nivel nacional, y la sugerencia de crear un Encuentro Académico Científico.

Por su parte, la Lic. Vielka Valenzuela, Directora de Extensión; el Dr. Orlando Aguilar, Director de Investigación; el Dr. Carlos Rovetto, Director de Postgrado; y la Lic. Mariela Salgado, de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento, expusieron su proyección de actividades y su disponibilidad para sugerencias de los presentes.

Al final de la Jornada, la Ing. Brenda Serracín, se reunió con los Directores los Centros Regionales de Azuero, Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón y Veraguas,  y con los Subdirectores de Investigación, Postgrado y Extensión de los Centros Regionales, quienes mostraron sus proyectos y cronograma de actividades al Dr. Tejedor.

NB