VIII Jornada de sobre Sensibilización de la Calidad

En UTP Veraguas
Jornada de Calidad
“Promoviendo el Servicio al Cliente como Puente Estratégico hacia la Calidad”.
Lun, 07/06/2020

Estudiantes de IV Año, de Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron la VIII Jornada de Sensibilización sobre la Calidad, con el Lema: “Promoviendo el Servicio al Cliente como Puente Estratégico hacia la Calidad”, este año por primera vez se realizó en la modalidad virtual.

El objetivo principal de esta jornada fue dar a conocer cómo el Servicio al Cliente es una fase elemental si se desea forjar una calidad, que envuelva un desarrollo y mejora continua y a través de estos nuevos conocimientos, establecer esa cultura base que les permita traer nuevos conceptos, nuevas formas de aprendizaje y enfocarse en la importancia del cliente que es un factor determinante.

La jornada contó con la presentación de los siguientes temas: Importancia de la Satisfacción del Cliente”, a cargo del Dr. Pompilio Campos y la segunda exposición:“Servicio al Cliente y su Calidad", por el Ing. Ricardo Darr.

Este año, la Jornada se realizó de manera virtual, a través de la Plataforma Microsoft Teams donde participaron 70 personas entre estudiantes, docentes y profesionales. La actividad se realiza como estrategia complementaria dentro del Curso Gestión de Calidad I, a cargo de la Prof. Ericka Peñalba.

NB