VII Jornada con Orientadores de la Región 2015

Centro Regional de Veraguas organiza la VII Jornada de Orientadores 2015
Magister Danilo Toro, expositor de la jornada
Coordinadores de Facultad, Administrativos del Centro, además los Orientadores de los diversos Colegios de la Provincia participaron de esta jornada.
Mar, 06/09/2015

El 9 de junio, el  Sistema de Ingreso del Centro Regional de Veraguas, organizó VII Jornada de Orientadores de la Región 2015, la cual contó con la presencia de Coordinadores de Facultad, Administrativos del Centro, además los Orientadores de los diversos Colegios de la provincia.

En su versión 2015, la VII Jornada con Orientadores, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, busca establecer canales de comunicación para el mejoramiento continuo. Además de presentar el calendario y ofertas académicas de Universidad Tecnológica de Panamá, a los participantes.

Se presentaron temas de gran relevancia como:

• Evolución de los Resultados de PAA/ELAH durante los últimos cinco años, en los Colegios Oficiales y Particulares de la provincia de Veraguas, por la Ing. Mayra Cordero de Espinosa.
  • Veraguas: Expectativas y Retos del Recurso Humano, por el Magister Danilo Toro.
  • Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá, por el Ing. Abdiel Saavedra.