Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas Sede del Campeonato Nacional de Baloncesto Estudiantil

Estudiantes de los Centros Regionales, Sede Howard y el Campus Central
Conviviencia entre estudiantes de UTP.
Los equipos masculino y femenino del Campus Central se alzaron con el Primer Lugar del Campeonato.
Vie, 11/16/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas fue Sede, el 16 y 17 de noviembre, del Campeonato Nacional de Baloncesto de Estudiantes Masculino y Femenino 2018, que estuvo cargado de adrenalina y sana competencia en el que participaron estudiantes de los siete Centros Regionales, Sede Howard y el Campus Central.

Para este año, los equipos masculino y femenino del Campus Central, se alzaron con el Primer Lugar del Campeonato; el Segundo Lugar fue para UTP Chiriquí, en la rama masculina y femenina; y el Tercer Lugar, para UTP Colón, en masculino y UTP Coclé, en femenino.

Los premios especiales los ganaron, como Mayor Anotadora, Ivanis González, de UTP Chiriquí; Mayor Anotador, Enoc Montenegro, UTP Bocas del Toro; Jugadora Más Valiosa, Luisa Robles y Jugador Más Valioso, Castz Damois, ambos del Campus Central.

En el acto de inauguración estuvo presente el Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP; la Ing. Brenda Serracín, Coordinadora General de Centros Regionales; el Ing. Fernando González, Director del Centro Regional de Veraguas; los coordinadores de deportes de todas las Sedes y las delegaciones.

El Ing. González expresó su complacencia por ser anfitriones de este evento deportivo y exhortó a los estudiantes a aprovechar la oportunidad de demostrar todas sus habilidades, con respeto, armonía y alegría, cuyo fin último es el convivio entre todos los compañeros y compañeras de las diferentes Sedes de la UTP y agradeció a todos los que hacen su mejor esfuerzo por el apoyo para que esta competencia se hiciera realidad.

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.