Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas realiza una nueva entrega de 307 viseras protectoras faciales

Para complementar la protección en la lucha contra el COVID-19
Entrega de donación de viseras de protección facial.
Las viseras se donaron a instituciones públicas de la Provincia de Veraguas.
Lun, 06/15/2020

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Veraguas realizó una nueva entrega de 307 viseras de protección facial a distintas instituciones públicas de la Provincia de Veraguas.

Esta donación se realizó a solicitud de las siguientes instituciones públicas: 150 al Cuerpo de Bomberos – Zona Regional de Veraguas, 100 a la Alcaldía del Distrito de Soná, 35 a la Dirección de Saneamiento del MINSA en Veraguas; y 22 al Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional de la Policlínica Horacio Díaz Gómez (CSS) en Veraguas.

Las viseras fueron impresas con tecnología 3D por docentes y estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, con el aporte de materiales por parte de la comunidad universitaria de este Centro Regional.

Las viseras producidas y entregadas, complementan la protección del personal al proteger el rostro en la lucha contra el COVID-19.

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.