UTP Veraguas realiza Labor Social al Centro Misionero Nuestra Señora de Guadalupe

En el Bale de Cañazas, Provincia de Veraguas
Estudiantes y Docentes del Centro Regional de Veraguas hacen entrega de ayuda social.
Vie, 03/29/2019

La Coordinación de Extensión y Servicio Social del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo del Lic. Arístides Castillo organizó y realizó como parte del día de la Buenas Acciones, la entrega de prendas de vestir usadas en buen estado al Centro Misionero Nuestra Señora de Guadalupe ubicado en la comunidad del Bale de Cañazas; la cual será repartida entre las comunidades pobres y de difícil acceso, que  son atendidas en este Centro Misionero.

También se aprovechó la oportunidad para verificar las instalaciones eléctricas del Centro, y se conversó sobre algunos proyectos en los que el Centro Regional de Veraguas podría participar.

Participaron de este servicio social estudiantes de las Facultades de Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, y docentes colaboradores.