UTP Veraguas gana el Premio de Proyecto de Mayor Impacto Social

Mención Honorífica en el Concurso Empréndete 2019
Concurso de Proyectos de Emprendimiento 2019.
Proyecto “Pana Bags" gana como "Proyecto de Mayor Impacto Social".
Lun, 11/25/2019

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas obtuvieron el “Premio de” Proyecto de Mayor Impacto Social”, en la Final del Concurso “Empréndete 2019” edición prototipos, con dos categorías; Prototipo Físico y Prototipo Digital, organizado por la UTP.

Los estudiantes José González y Ezequiel Quintero, de la Facultad de Ingeniería Mecánica, en conjunto con la Ing. Adiz Acosta de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento, de UTP Veraguas, presentaron el Proyecto "Pana Bags",  Bolsas Biodegradables de Paja Canalera.

El proyecto fue escogido como uno de los tres finalistas en la categoría del prototipó físico y fue acreedor del premio "Proyecto de Mayor Impacto Social" de los seis participantes en este concurso.

El objetivo de este concurso es fomentar la cultura emprendedora que desarrolla la UTP, para dar reconocimiento, visibilidad y apoyos especializados al desarrollar proyectos de base tecnológica creados por los miembros de la Universidad.