Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas escoge su representante para el Concurso de Oratoria 2017

“Trabajemos juntos por un mejor país”
Participantes en el concurso y organizadores.
Directivos de UTP Veraguas, entregan reconocimientos a los participantes en el Concurso.
Jue, 09/21/2017

La estudiante Hemili del Carmen Henderson, quien cursa la Carrera de  Licenciatura en Ingeniería Marítima y Portuaria, será la representante del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, en el Concurso Nacional de Oratoria, que organiza esta Casa de Estudios Superiores.

El Concurso Interno de Oratoria 2017, se realizó en la Semana de los Valores que promueve la Secretaría de Vida Universitaria, a través Departamento de Bienestar Estudiantil, en UTP Veraguas, a cargo de la Licda. Elizabeth de Peñalba, con el objetivo de contar con actividades que provoquen entre el estudiantado, la inquietud sobre su civismo dentro de la comunidad y sociedad en general.

Los participantes del concurso fueron: Didiel Sánchez, de la Carrera de Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII); Blanca Erenia Sánchez, de la Carrera en Licenciatura en Informática Aplicada a la Educación, de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales (FISC); y Hemili del Carmen Henderson, de la  Carrera de Licenciatura en Ingeniería Marítima y Portuaria de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC).

Los estudiantes expusieron el tema: “Trabajemos juntos por un mejor país”, frente al jurado conformado por: Prof. Delia Him, Mgtr. Digna Arroyo de Batista y Mgtr. Odey Barrantes, quienes evaluaron el contenido, lenguaje y proyección de los participantes.

Los estudiantes recibieron certificados de reconocimiento y obsequios, por su destacada participación en el evento que contó con la participación de directivos, docentes, estudiantes e invitados especiales.

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.