UTP Veraguas Entrega Canastillas en sus XXXIV Aniversario

Actividades de Aniversario en UTP Veraguas
Canastillas donadas por administrativos, estudiantes y docentes.
La UTP Veraguas hizo entrega de canastillas a familias cuyos nacimientos fueron el día 13 de agosto del aniversario de la UTP.
Jue, 08/13/2015

En conmemoración de los 34 años de creación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 13 de agosto, el Centro Regional de la UTP, en Veraguas, entregó en el Hospital Luis “Chicho” Fábrega, 13 canastillas a niños y niñas que nacieron en esta fecha.

Estas canastillas se donaron gracias al desprendimiento y apoyo de estudiantes, profesores y administrativos del Centro Regional quienes no dudaron en participar de esta iniciativa para garantizar el éxito de esta hermosa actividad.

La alegría fue evidente en el rostro de las madres que recibieron, por parte del personal administrativo, profesores y estudiantes, cada una de las canastillas y agradecieron, al igual que el personal de Enfermería, a esta Casa de Estudios Superiores, por este gesto de amor.