Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas da la Bienvenida al Año Académico 2018

Acto de Inicio de Clases 2018
Estudiantes de UTP Veraguas inician clases 2018.
Ing. Fernando González, dio la bienvenida a los estudiantes.
Mar, 03/27/2018

Con la izada del Pabellón Nacional, por el estudiante Eduardo Bell, de la Facultad de Ingeniería Civil, y el juramento a la Bandera,  a cargo del estudiante Robinson Mela, de la Facultad de Ingeniería en Sistemas Computacionales; el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizó este 26 de marzo, el Acto de Inicio del Año Académico 2018.

Luego del canto del Himno Nacional, se realizó una Eucaristía en Acción de Gracias, a cargo del Presbítero Marcelino González, Capellán del Centro, quien incentivó a todos los estudiantes de este recinto Educativo a esforzarse para lograr las metas propuestas.

Por su parte, el Ing. Fernando González, Director de UTP Veraguas, felicitó a los estudiantes por formar parte de la mejor Universidad del país y los exhortó a mantener una disciplina constante en sus estudios.

 Las actividades contaron con la participación de autoridades, docentes, administrativos y estudiantes del Centro Regional.

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.