UTP Veraguas conmemora 20 años de la desaparición física del Dr. Levi

Docentes de Ingeniería Civil,organizan conversatorio
20 años de la desaparición física del Dr. Víctor Levi Sasso.
Conversatorio en conmemoración de los 20 años de la desaparición física del Dr. Víctor Levi Sasso.
Lun, 10/05/2015

En el marco de la conmemoración de los 20 años de la desaparición física del Dr. Víctor Levi Sasso, el Prof. Miguel Sánchez, docente de la Facultad de Ingeniería Civil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizó el 5 de octubre, un conversatorio con docentes de la Facultad de Ingeniería Civil y estudiantes del Centro Regional.

El objetivo de esta actividad fue recalcar y recuperar el valor y los méritos de los Centros Regionales de la UTP, conforme a la visión del Dr. Víctor Levi Sasso: “El país no sólo lo conforma la capital sino cada región del país”, manifestó en su momento, el primer Rector de la UTP.

El Ing. Luis Muñoz, profesor de la Facultad de Ingeniería Civil, con más de treinta años de servicio y quien tuvo una relación cercana con el Dr. Levi Sasso, contó a los presentes que  la visión del Dr. Levi era crear un Centro Regional de la UTP, en cada  provincia, como foco de desarrollo del país y lograr posicionarse como la mejor Universidad del país.

Durante el conversatorio el profesor Casimiro Vásquez, docente de la Facultad de Ingeniería Civil, instó a los estudiantes a no olvidar trayectoria, vida y trabajo del Dr. Levi, incentivándolos para que amen su Universidad y la hagan crecer.

Las palabras de clausura fueron dadas por el Ing. Fernando González, Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión del Centro Regional, donde felicitó por la iniciativa de recordar a este hombre soñador, visionario y Padre de la UTP, como lo fue el Dr. Víctor Levi Sasso.