UTP Veraguas Celebra Novatadas 2015

Novatadas 2015 Centro Regional de Veraguas
Chico y Chica UTP Veraguas
Vie, 11/13/2015

Recientemente se llevaron a cabo las Novatadas 2015, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, con el objetivo de crear espacios de sano esparcimiento para todos los estudiantes del Centro.

La estudiante Carolina Espinoza, de la Facultad de Ingeniería Industrial, obtuvo el título de Chica UTP 2015 y el estudiante Rodrigo Rodríguez, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, obtuvo el puntaje más alto para llevarse la banda de Chico UTP.

Las participantes a Chica UTP fueron: Yissy Caballero, de la Facultad de Ingeniería Civil; Carolina Espinoza, de la Facultad de Ingeniería Industrial; y Yarelyz Pinzón, de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

La actividad se centró en desafíos deportivos (halar la cuerda mixto y varones, canastas damas, zumba); por parte de los equipos que representaban a las candidatas de las diferentes Facultades.

En la tarde, la Reina Docente, la Lic. Tomasa González y la Reina Administrativa, la Lic. Jobita Martínez, en conjunto con las candidatas pasearon con una alegre murga, por todas las instalaciones del Centro.

Finalmente, se desarrolló un lucido acto cultural con la parodia de: “Tu Cara Me Suena” y premios a los estudiantes; donde autoridades, profesores, administrativos y estudiantes presentes pudieron disfrutar de un evento alegre y de gran convivencia para los Utepistas.