Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas celebra la V Jornada de Sensibilización de la Calidad

Con diferentes actividades
Jornada de Calidad.
Ing. Fernando González, Director de UTP Veraguas, inaugura la V Jornada de Calidad.
Vie, 06/02/2017

Estudiantes de IV Año de Licenciatura en Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron recientemente la V Jornada de Sensibilización sobre la Calidad con el Lema: La cultura de calidad como pilar para el éxito de organizaciones dinámicas “Cambiando Paradigmas”.

Los objetivos de esta actividad son: concienciación acerca de la importancia de la cultura de calidad como herramienta indispensable para alcanzar el éxito en las organizaciones y fomentar el aprendizaje del concepto moderno de calidad, como un instrumento de mejora de la productividad empresarial y desempeño laboral.

Esta V Jornada, contó con la participación de diferentes expositores en temas como: Coaching para atención al cliente, por el Licdo. Jairo Graell; Cultura financiera como pilar para la satisfacción al cliente por las expositoras: Lic. Aryadna Stecco y la Lic. Esterlyn Constantine (Banco General); Estrategia de servicio y atención al cliente, por la Lic. Fulvia de Vargas (Directora de la Cámara de Comercio en Veraguas); y Norma ISO 9001:2015, como herramienta de competitividad empresarial, a cargo de la Ing. Verónica Ruda (Grupo Thorr).

Las Jornadas de Sensibilización sobre la Calidad iniciaron en el año 2012, en UTP Veraguas, como una iniciativa de la profesora de la Facultad de Ingeniería Industrial, Ing. Ericka Peñalba, en el Curso de Gestión de Calidad I y la misma forma parte del contenido de la materia como actividad complementaria.

Los estudiantes organizadores del evento expresan que para construir una Cultura de Calidad, es necesario desarrollar colaboradores comprometidos con la visión de la empresa, satisfacer a los clientes más allá de sus necesidades y mejorar continuamente.

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.