UTP Veraguas Celebra la Semana de la Secretaria

Reconocimiento al Trabajo de estos Profesionales
Homenaje a las Secretarias y los Jefes.
Colaboradores participan de actividades de la Semana de la Secretaria.
Mié, 05/02/2018

Con motivo de la celebración de la Semana de la Secretaria y el Día de Jefe, la Unidad de Personal del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, agasajó a todos los colaboradores que ejercen estas funciones, quienes con responsabilidad, honestidad y entusiasmo contribuyen al engrandecimiento de la Institución.

Las secretarias y asistentes de oficina recibieron una charla con el tema: "El Cambio está en Ti”, a cargo de la Lic. Dona Córdoba, con diversas dinámicas de grupo que motivaron a los participantes, otra actividad fue una tarde de aérobicos con el objetivo de mantener estilos de vida saludables.

La Lic. Alexandra Alvarado, Psicóloga del Centro Regional realizó talleres con el personal, durante una gira, para afianzar el trabajo en equipo y para culminar la semana disfrutaron de un almuerzo donde se distribuyeron obsequios entre colaboradores y jefes.

Ing. Fernando González, Director del Centro Regional expuso su agradecimiento a las secretarias y al personal de oficina, resaltando la importancia de reconocer la eficiencia y el dinamismo  con el que realizan sus labores día a día en beneficio de la UTP y del país.

NB