UTP Veraguas celebra la Semana de la Secretaria

Con varias actividades
Asistentes de oficina que participaron en seminario de cocina.
En Centro Regional de Veraguas.
Lun, 04/21/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP),  ofreció un programa muy ameno a las Secretarias, del 21 al 25 de abril de 2014.

El  21 de abril se inauguró la Semana con la Imposición de Corsache y entrega de Reconocimientos, a la destacada labor de algunas colaboradoras, con más de 30 años de servicio, en la institución.

El martes 22 de abril, se les ofreció un curso rápido  para la preparación de lasaña, en las Instalaciones del INADEH – Veraguas.

El miércoles 23 de abril, se llevó a cabo una jornada de Bailoterapia, en las instalaciones del Centro con la Colaboración de la Prof. Elzebir Tejedor.

El jueves 24 de abril, las Secretarias tuvieron la oportunidad de visitar las Instalaciones de ANAM, en el Rincón de Santamaría, específicamente en La Ciénaga Las Macanas, donde realizaron un recorrido ecológico para observar los diversos ecosistemas que allí se desarrollan.

Para culminar la semana, el viernes 25 de abril, se ofreció un almuerzo en un restaurante de la localidad, donde se compartió un agradable momento y se entregaron obsequios.