Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas Celebra la Semana de la Familia

Lema: "Familia, abre tu corazón a la JMJ"
UTP Veraguas realiza semana de la Familia.
Preparación para la JMJ 2019.
Mié, 06/27/2018

Con el lema: “Familia abre tu corazón a la JMJ”, el Departamento de Bienestar Estudiantil y la Pastoral Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, celebró del 18 al 22 de junio, la Semana de la Familia.

El objetivo de esta conmemoración, es preparar a los estudiantes, administrativos y docentes de la UTP para la Jornada Mundial de la Juventud 2019, evento que reúne a jóvenes de todo el mundo en un ámbito abierto y de convivencia para compartir y reflexionar juntos sobre los temas fundamentales de la existencia.

El lanzamiento de la Semana de la Familia se dio con las palabras de inauguración, por parte del Ing. Fernando González, Director del Centro y luego la colocación de banderas con el logo de la JMJ 2019, en los predios de la Universidad.

Las actividades continuaron y se realizó un concurso de murales alusivos al tema de Familia y JMJ 2019, donde participaron grupos de las diferentes facultades. El primer lugar, lo obtuvieron estudiantes de la Facultad de Ingeniería en Sistemas; el segundo lugar, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial y el tercero, estudiantes de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Se realizó una catequesis para los estudiantes de UTP Veraguas con el tema: Juventud y Familia, a cargo de representantes de la Diócesis de Veraguas.

El acto finalizó con la celebración de la Santa Eucaristía, a cargo del Presbítero Marcelino González, Capellán del Centro Regional, en la que participó toda la Comunidad Universitaria.

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.