Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas celebra el Día del Estudiante

Con diferentes actividades
Celebración del Día del Estudiante.
Estudiantes presentaron Obra de Teatro "A mí me lo contaron" .
Mar, 10/31/2017

Con mucho entusiasmo, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas celebró el Día del con un agasajo, actividades deportivas, culturales y recreativas.

El Departamento de Bienestar Estudiantil, a cargo de la Licda. Elizabeth de Peñalba, organizó un acto de entrega de Medallas a estudiantes de Capítulo de Honor y reconocimientos a estudiantes destacados en diferentes roles y obsequios.

Bajo la dirección de la coordinación de Cultura y Deporte del Centro Regional, se presentó la obra de teatro: "A mí me lo contaron" con la participación de talentosos estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil e Industrial; además hubo actividades deportivas con una participación nutrida del estudiantado.

Se contó con la participación del Presbítero Marcelino González y un grupo de juvenil en donde animaron a los estudiantes  presentes con cantos de motivación espiritual, de alabanza y adoración a la presencia del Santísimo Sacramento del Altar.

 

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 18 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.