Tamaño Texto

-A A +A

UTP en Veraguas

Celebra el Día del Padre
Papás que colaboran en UTP Veraguas.
Varios padres entre administrativo y docentes participaron de la actividad, organizada por la administración del Centro.
Vie, 06/13/2014

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Unidad de Personal y el Comité Organizador ofreció a todos los padres administrativos y docentes un pequeño agasajo al estilo mundialista.

El acto inició con una invocación religiosa a cargo de la Licda. Celinda de De Gracia y las palabras de bienvenida por la Licda. Jackeline Rodríguez, Secretaria Administrativa.

El personal administrativo femenino presentó una coreografía con atuendos del Mundial de Fútbol 2014, e inmediato se escogió al Rey Papá 2014, a través de goles, donde resultó ganador  el Prof. Octavio Tuñón, de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

Se hizo entrega de obsequios, se disfrutó de la música del acordeón del joven  Salomón Aparicio, acompañado en los tambores por estudiantes de la UTP. El acto culminó con un delicioso almuerzo para todos los participantes. 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.