Toma de posesión del Ing. Fernando González

Como Director del Centro Regional de Veraguas
Autoridades.
Toma de posesión del nuevo Director del Centro Regional de la UTP en Veraguas, Ing. Fernando González.
Vie, 11/25/2016

El viernes 25 de noviembre, el Ingeniero Fernando González, tomó posesión como el nuevo Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica (UTP), en Veraguas, para el periodo 2016-2021.

En la ceremonia, la Directora General de Recursos Humanos, Ing. Delia de Benítez, dio lectura a la Resolución que declara al Ing. Fernando González, como nuevo Director del Centro Regional de Veraguas y su juramentación, por parte del Dr. Oscar Ramírez, Rector de la UTP.

Durante la Ceremonia, el Ing. González, en medio de su discurso agradeció el honor que le han confiado, para dirigir el Centro Regional de la UTP, en Veraguas. Agregó que en su gestión se dirigirán los esfuerzos a buscar la excelencia y atender el compromiso social a través del fortalecimiento la oferta académica, potenciar la calidad de la docencia y hacer de la investigación una poderosa herramienta generadora de conocimiento.

Al evento asistieron invitados especiales, docentes, estudiantes, administrativos e investigadores de este Centro Regional.