Seminario de Liderazgo y Cultura Organizacional

En UTP Veraguas
Seminario de Liderazgo.
50 docentes y 30 administrativos se capacitan en Liderazgo.
Lun, 08/20/2018

Con la participación de 50 docentes y 30 administrativos del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá  (UTP), en Veraguas, se realizó con gran éxito el seminario de Liderazgo y Cultura Organizacional, el cual forma parte de un programa a largo plazo, de integrar el interés de los colaboradores para mantener y mejorar el desarrollo de la Institución.

El facilitador de la capacitación fue el Dr. Nick Kachiroubas, Profesor Asociado de DePaul University - Chicago, USA., experto en temas de Liderazgo, quien hizo énfasis en los diferentes clases de liderazgo, las características  más importantes de un líder y la claridad de la dirección de una entidad que incluye el conocimiento por parte de cada colaborador de la misión, visión, valores y estrategias de su lugar de trabajo.

Para el Ing. Fernando González, Director de UTP Veraguas, es de gran satisfacción esta iniciativa de capacitar a los colaboradores, a nivel nacional, y fortalecer el liderazgo en la Organización, ya que al fomentar la capacidad de gestionar, convocar y  motivar a cada integrante de esta Universidad hace posible un equipo que trabaje con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos.

NB