Tamaño Texto

-A A +A

Semana Global del Emprendimiento en UTP Veraguas

Con diferentes actividades
Actividades de emprendimiento en UTP Veraguas.
Mesa Redonda con el tema: "Mi Vida Emprendedora".
Mié, 11/14/2018

La Extensión de Gestión y Transferencia del Conocimiento en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Ing. Adiz Acosta, celebró con diversas actividades la Semana Global del Emprendimiento.

Las actividades iniciaron con la presentación del Lic. David Jiménez, con el tema: "Oportunidades y Retos del Emprendimiento en Veraguas", quien es emprendedor incubado en UTP Veraguas y ganador de una Convocatoria de la SENACYT. El expuso su proyecto a estudiantes de distintas Facultades; seguidamente escuchó y dio sugerencias a las sustentaciones de proyectos de estudiantes de la materia "Formación de Emprendedores", dictadas por las docentes Rubiela Aguilar y Betzaida Ferrán, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII).

También se realizó una mesa redonda con el tema:  "Mi Vida Emprendedora" en la que participaron cinco mujeres emprendedoras de la región que dieron a conocer experiencias y recomendaciones a los estudiantes, docentes, administrativos y las más de 12 emprendedoras que estaban presentes en el Bazar: Emprendimiento en Tacones”. 

El seminario: "Emprendimiento 3.0" se llevó a cabo con estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de Veraguas con estudiantes de Bachiller en Construcción y su docente Dioselina Reyes, en compañía de estudiantes de la FII, y los expositores del día, las docentes Rubiela Aguilar, Betzaida Ferrán y el invitado especial el joven Elpidio González.

"La Ruta del Emprendor" contó con la participación del Ing. Bolivar Hernández, de la AMPYME, dirigido a estudiantes del Centro Regional de distintas Facultades y emprendedores de la provincia que estuvieron presente; luego, se desarrolló el tema: "El emprendimiento para personas con discapacidad", dictado por la Lic. Mayra Návalo, de la SENADIS, dirigido a estudiantes del Centro, administrativos e invitados especiales.

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.